Ana Rosa Quintana en un acto promocional tras superar su enfermedad

Ana Rosa Quintana desvela quiénes son los hijos de Paolo Vasile

Ana Rosa destapa en directo lo más íntimo de Paolo Vasile

Ana Rosa Quintana está viviendo uno de los años más emotivos de su vida. Y todo después de su vuelta al trabajo como presentadora de El programa de Ana Rosa tras un año fuera de la televisión por culpa del cáncer.

Han sido unos tiempos difíciles para la presentadora de Mediaset, pero lo cierto es que la comunicadora ha regresado con todas las ganas. Y todo a pesar de que en los últimos días se ha enterado de una noticia sobre su jefe en los últimos 20 años que la dejó algo tocada.

Recordemos que hace unas semanas, Mediaset confirmaba que Paolo Vasile dejaría de ser el consejero delegado del grupo de comunicación italiano en nuestro país.

Esta noticia sorprendió a propios y extraños. Pero después de una extensa etapa en Mediaset, era hora de dar un cambio y así lo tuvieron a bien los que mandan en la empresa italiana.

Ana Rosa destapa al fin quiénes son los hijos de su jefe

Paolo dejará el grupo después de 23 años al frente del mismo. Y Ana Rosa Quintana ha recordado este miércoles a su gran valedor en Telecinco. Con todo, ha pronunciado unas palabras de cariño hacia él tras pasar una noche de despedida en el Claustro del Museo del Prado de Madrid.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha desvelado lo que ocurrió con los hijos de Vasile | Mediaset

Allí, hace unas horas se reunió la plana mayor de Mediaset con los trabajadores de la casa para darle un merecido adiós a Vasile. El caso es que oficialmente dejará su cargo a finales del próximo mes de diciembre.

Sin duda, fue un homenaje lleno de emotividad y que provocó que el italiano se derrumbase en ciertos momentos, y así lo contó Ana Rosa en su programa.

"Fue muy emocionante, él no sabía nada. Al ver a sus hijos, se rompió y nosotros nos rompimos todos con él", contaba embargada por la emoción la veterana periodista.

Paolo Vasile, un hombre que ha calado en lo más hondo de la presentadora

Mientras iba pronunciando estas palabras, el programa emitía un vídeo de esos momentos tan emotivos, que acabaron con un abrazo largo entre la comunicadora y Vasile. "Ni él ni los que estábamos allí lo vamos a olvidar", continuaba Ana Rosa.

Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana abrazándose
Paolo Vasile, hace días abrazando a Ana Rosa Quintana | Telecinco

La periodista de Telecinco no se ha quedado ahí en sus palabras en homenaje al que fue su jefe desde que entrase en la cadena de Fuencarral. Y es que Paolo ha sido un hombre clave en los éxitos de Telecinco en estas últimas dos décadas. 

Pero todo llega a su fin. Alessandro Salem será el nuevo Consejero Delegado de Mediaset en sustitución de Vasile a partir de 2023. Salem va a liderar el grupo de comunicación italiano junto a Massimo Musolino y Borja Prado.

"Fue un acto de amor y es lo que todos le queríamos decir anoche"

"Ha sido un grande de la televisión, pero fundamentalmente todos los que trabajamos aquí le reconocemos como una persona con un gran corazón", sostenía. 

"Es un hombre que nos ha cuidado mucho a todos". Así lo afirmaba con toda la sinceridad del mundo, encantada de haber sido parte del círculo de confianza del italiano.

Para acabar este 'speech' tan emotivo, Ana Rosa ha tenido a bien hacer este homenaje al que aún sigue siendo su jefe por unas semanas.

Lo ha hecho repitiendo la última frase que su jefe pronunció en su discurso de despedida: "Os quiero. Fue un acto de amor y es lo que todos le queríamos decir anoche", concluía la presentadora de Telecinco, que seguro no olvidará el día anterior a esas palabras.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Rosa Quintana. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).