Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana desvela por error quién es la novia real de Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana, muy feliz tras la vuelta de su compañero

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat son, sin duda alguna, el tándem perfecto. Durante muchos años, han mostrado la gran complicidad que se tienen, y es que ellos saben como nadie cómo hacer televisión. En los últimos días, el presentador se ha ausentado para tomarse un descanso, y ahora ha vuelto más fuerte que nunca. 

El pasado martes, Prat regresaba a El Programa de Ana Rosa y se reencontraba con "la jefa". El popular presentador se ha tomado unas breves vacaciones y Colombia ha sido el destino elegido para desconectar de los focos. Pero además, no lo ha hecho solo, ya es sabido por todos que el presentador vuelve a tener el corazón ocupado. 

Ana Rosa Quintana revela el nuevo amor de Prat

Joaquín Prat es la mano derecha de Ana Rosa Quintana. Ambos llevan años trabajando juntos y no hay duda de que se llevan a las mil maravillas.

Captura de Ana Rosa Quintana de vuelta junto a Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana muy cómplice con Prat | Mediaset

La gran confianza que se tienen el uno por el otro, les permite bromear muchas veces en directo y lanzarse alguna que otra pullita. 

Prat lleva años dedicado a los medios de comunicación, sin embargo, al presentador le gusta mantener un perfil mediático bajo. Siempre ha optado por mantener su vida personal lejos de la privada. Esta vez, ha sido Ana Rosa Quintana quien ha dejado entrever claramente que el corazón de su compañero está ocupado.

La presentadora ha hecho gala de su gran sentido del humor. Y cuando ha presentado a Prat, no ha podido hacer un cariñoso chascarrillo: "Joaquín con un color que es un insulto en estos momentos... pero estás muy guapo", decía la periodista, haciendo referencia al bronceado de las vacaciones.

Joaquín respondía también en tono de humor: "Un color muy colombiano". Pero esto no quedó aquí, Ana Rosa Quintana sabía que no se había ido solo de vacaciones. Ella era conocedora de que Prat se encuentra en una nube con su nueva novia, a lo que le respondió:

"¿Hacía mucho sol?", y Prat rápidamente intento salir de ahí respondiendo de forma escueta: "Algo...".

Ana Rosa se dio cuenta de que Prat lo estaba pasando mal, así que intento zanjar la conversación:

"Bueno, espero que hayas descansado que es lo importante".

Prat habría aprovechado muy bien estos días para relajarse y olvidarse un poco del trabajo. Además, estamos seguro de que este viaje habrá afianzado aún más los cimientos de esta nueva relación.

Joaquín Prat, encuentra de nuevo el amor tras el divorcio

Fue en 2021 cuando el presentador anunció el final de su matrimonio con Yolanda Bravo tras 12 años de relación. Para Prat no fue nada fácil gestionar esta situación, ya que en alguna ocasión había afirmado que Bravo era la mujer de su vida.

Story Joaquín Prat junto a su novia
Joaquín está muy feliz a su lado | Instagram @joaquinprat

Sin embargo, fue hasta hace tan solo unos meses cuando los rumores de que había vuelto a encontrar el amor sonaron con fuerza.

La revista Diez Minutos sacó en portado unas fotografías donde salía de lo más acaramelado junto a Natalia Barrilero. El compañero de Ana Rosa Quintana no quiso confirmar ni desmentir. Pero lo cierto es que están juntos y la relación va viento en popa. 

Prat está cada vez más enamorado y así lo ha querido mostrar en una fotografía junto a su novia durante este último viaje de enamorados. 

En la fotografía se les ve a ambos en blanco y negro, acompañado de un texto que dice: "Para mí... Solo tú". No cabe duda de que el presentador ha recuperado la ilusión y ha vuelto a creer en el amor.