Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana confirma que serán más en casa y desvela el nombre que ha elegido

Desvelamos todos los detalles sobre el nuevo programa de Telecinco

No cabe duda de que Ana Rosa Quintana vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión, la presentadora está en el ojo mediático por la incertidumbre que hay respecto a su vuelta a El programa de Ana Rosa. Y es que la periodista tuvo que abandonar su querido programa después de detectarle un cáncer de mama el pasado mes de noviembre.

De modo que todos los telespectadores se esperaban que nada más empezar la nueva temporada, la periodista volvería a ponerse al frente de su formato. No obstante, todavía no ha habido ni rastro de la madrileña.

Mientras que su regreso sigue en el aire, por el contrario, una compañera suya de profesión ha vuelto a Mediaset por la puerta grande.

Ana Rosa Quintana
La productora de Ana Rosa Quintana tiene un nuevo programa | GTRES

Fiesta, el nuevo sustituto de Ya es verano

Así es, nos estamos refiriendo a Emma García, que vuelve a Telecinco nuevamente después de la cancelación de su formato, Viva la Vida, el pasado mes de julio. De hecho, para que no se quedara vacío el hueco de los fines de semana, la cadena optó finalmente por incluir en su parrilla un nuevo formato: Ya es verano.

No obstante, pese a que una parte del público esperaba que fuese un soplo de aire fresco, lo cierto es que acabó decepcionando para algunos. Por este motivo, la productora Unicorn Content decidió que dicho espacio iba a tener el mismo destino que Viva la Vida.

Asimismo, el pasado 25 de septiembre, se emitió el último programa del espacio conducido por Franck Blanco y Verónica Dulanto. A pesar de que fue una despedida muy emotiva, Ana Rosa Quintana es consciente de que los telespectadores contarán muy pronto con otro programa los fines de semana. 

Tal y como se conoció hace tan solo unos días, el próximo 1 de octubre, la cadena emitirá Fiesta, presentado por Emma García. De esta manera la periodista vuelve a su puesto de trabajo después de la cancelación de su anterior espacio.

En un principio, se esperaba que el formato llevara por título Ya es fin de semana, queriendo seguir el mismo camino que Ya son las ocho y Ya es verano. Sin embargo, la productora lo descartó con el propósito de que fuera novedoso.

Por lo que se conoce, dicho programa no será una copia de Viva la Vida, que mezclaba temas de corazón con actualidad. Y es que, finalmente, la productora de Ana Rosa Quintana ha decidido eliminar esta última sección, centrándose, así, únicamente en la crónica social.

Tal y como aseguran desde la productora, el objetivo es conseguir subir la audiencia, una tarea que últimamente está siendo muy difícil de conseguir para Mediaset. Por esta misma razón, ahora lo más importante para Ana Rosa Quintana es que el público nuevamente se encandile de los programas típicos de corazón que tanto le han dado éxito.

Por otra parte, otra de las novedades de Fiesta es que contará con invitados especiales dentro del mundo del corazón. Es decir, el programa contará con algunas entrevistas. Además, también se incluirán a colaboradores estrella de la cadena, como por ejemplo, Marta Riesco, quien ya ha confirmado que será una de las nuevas reporteras del formato.

Emma García primer plano
La periodista vuelve de nuevo a Telecinco | GTRES

Joaquín Prat manda un mensaje a Ana Rosa Quintana

Mientras que todos los telespectadores están ansiosos de que empiece Fiesta, por otro lado, hay otros que no pueden esperar más para que  Ana Rosa Quintana  vuelva a su querido programa. Entre ellos,  Joaquín Prat, que siempre que surge la ocasión, no duda en mandar un mensaje de ánimo y en expresar lo mucho que echa de menos a su compañera.

Justamente, el 26 de septiembre fue uno de esos días en los que el periodista no pudo evitar acordarse de la presentadora. "Te echamos de menos, ¿eh? Se nos está haciendo ya un poquito de bola. A ver si ya pasa el tiempo rápido y estás de vuelta", expresaba.

De modo que, por el momento, Ana Rosa Quintana se mantendrá alejada de la pequeña pantalla. Eso sí, muy pronto estará de vuelta para conducir, de nuevo, su querido programa.