Primer plano de Ana Rosa Quintana seria

Ana Rosa Quintana confirma los peores presagios y en solo 5 meses

Ana Rosa Quintana está muy pendiente de todo lo que sucede en su programa

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más representativos de Mediaset España. Desde que la periodista comenzó en Telecinco con su matinal hace ya 17 años, se ha convertido en la indiscutible 'Reina de las mañanas' de la televisión de nuestro país. 

Y, a pesar de que ahora ha tenido que abandonar su puesto de trabajo para poder luchar contra un cáncer de mama que ha puesto en peligro su vida, la presentadora sigue muy pendiente de todo lo que sucede en El programa de AR

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana es una de las personas más valoradas de Mediaset España | Europa Press

Hace cinco meses, la dueña de Unicorn Content se enteró desde su casa que una de las colaboradoras de su programa había comenzado una historia de amor con uno de los personajes más polémicos del momento. 

En pasado mes de noviembre, los medios de comunicación españoles se hicieron eco de una sorprendente noticia. Marta Riesco, reportera de las mañanas de Telecinco, y Antonio David Flores habían decidido no ocultar más su amor. 

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Desde entonces, los rumores sobre la posible salida de la periodista del  formato capitaneado por Ana Rosa Quintana no han dejado de aparecer. En su momento se habló sobre su posible incorporación al equipo de Sálvame, pero hasta ahora no se sabe nada al respecto. 

Aunque no ha sido la única información que ha sacado de sus casillas a la presentadora. Hace unos días, Marta Riesco arremetió duramente contra el formato y contra sus propios compañeros de trabajo. 

Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
Ana Rosa Quintana está muy enfadada con Marta Riesco | España Diario

La periodista no se lo pensó dos veces a la hora de asegurar que, en más de una ocasión, El programa de Ana Rosa había vetado ciertos temas que afectaban directamente a Alessandro Lequio. Con estas palabras, dio a entender que hay colaboradores dentro del programa que tienen ciertos privilegios. 

Como era de esperar, estas declaraciones no le han gustado nada a su jefa, que parece tener muy claro su futuro dentro del matinal más visto de la televisión española.

Ana Rosa Quintana tiene las cosas muy claras

Ana Rosa Quintana no está dispuesta a que se manche la imagen de El programa de AR. Por eso, y a pesar de que ahora no se encuentra laboralmente activa, sigue estando muy pendiente de su programa.

Aunque personalmente ella no se ha pronunciado, sí que lo han hecho Joaquín Prat y Antonio Rossi. Ambos compañeros de 'La reina de las mañanas' han querido responder públicamente a la reportera, pero las palabras que más han impactado han sido las de Jorge Javier Vázquez

Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente
Jorge Javier conoce muy bien a Ana Rosa Quintana   | Europa Press

Horas después de producirse estas declaraciones, el presentador de Sálvame no se lo pensó dos veces a la hora de dar su opinión al respecto. Durante la emisión de este programa vespertino de Telecinco, el compañero de profesión de Ana Rosa Quintana comentó la actitud que había mostrado Marta Riesco. 

"Yo creo que en todos los trabajos la veteranía es un grado. Ella está adquiriendo un estatus que por ahora creo que no le corresponde", aseguró Jorge. 

Tras dar su opinión sobre la carrera profesional de la novia de Antonio David Flores, este periodista catalán se puso serio: "Yo voy a decir algo", anunció. 

Jorge Javier quiso compartir una reflexión personal sobre cómo cree él que Ana Rosa Quintana está viviendo todo esto desde la distancia.

"Conozco a Ana Rosa desde hace 20 años que trabajé con ella. Yo estoy convencido de que esta situación a ella no le hace ninguna gracia", aseguró con firmeza. 

Marta Riesco
Marta Riesco podría tener los días contados dentro de 'El programa de AR' | Telecinco

"Marta Riesco ha cargado contra Lequio de una forma desproporcionada usando argumentos muy oportunistas y, sobre todo, muy internos del programa, como el decir 'tú estás protegido'. Es muy viscoso", continuó.

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez aseguró que "utiliza la misma dialéctica de 'El penas'[Antonio David]". "Los dos son muy broncos en un plató, atacando, y de una manera muy demagógica".

Para dar por finalizado el tema, el compañero de Ana Rosa Quintana quiso adivinar el futuro laboral de Marta Riesco dentro de Unicorn Content. "Voy a hacer de vaticinador. Marta Riesco no continúa en septiembre en El programa de Ana Rosa. Este es mi vaticinio".