Ana Rosa Quintana, mirando arriba, primer plano

Ana Rosa Quintana confirma que no hay solución y que ha pasado lo que más miedo daba

Ana Rosa Quintana sabe que su secreto está en boca de todos

Ana Rosa Quintana anunció en abril que debía abandonar la pequeña pantalla porque los médicos le habían detectado un tumor en el pecho. Ha luchado contra el cáncer con una maestría superior, no hay nadie mejor que ella para explicar lo que se siente. Ha compartido detalles muy privados de su proceso de recuperación para intentar ayudar a otros enfermos.

Ana Rosa Quintana controla los medios de comunicación mejor que nadie, por eso sabe que lo más acertado es contar la verdad. Sin embargo, hay algo que se ha guardado para ella: su fecha de vuelta a El Programa de AR, el espacio que reina las mañanas. Según ha salido publicado, quiere generar expectación y sorprender al público, pero alguien se ha adelantado.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
Ana Rosa Quintana está cada vez más cerca de la televisión | Europa press

Ana Rosa ha confirmado, gracias a una noticia que ha dado el paparazzi Diego Arrabal, que no hay solución: la audiencia sabe su secreto. Le daba miedo que alguien contase lo que está pasando antes de tiempo, pero no ha podido controlar a sus compañeros. El andaluz asegura que la reina de Telecinco volverá a la cadena el miércoles 5 de octubre con una gran sorpresa.

Ana Rosa supuestamente ha estado en contacto con Íñigo Onieva y le ha convencido para dar su primer entrevista en televisión. Tamara Falcó le regaló sus primeras declaraciones a Sálvame y su novio ha optado por Quintana, pues le da más tranquilidad. El dato no ha sido contrastado, pero cada vez son más los medios que han dado por válida esta exclusiva.

Quintana ha admitido que no hay marcha atrás, temía que alguien diera más información de la cuenta y eso es justo lo que ha pasado. Diego Arrabal promete que la presentadora ha convencido al exnovio de Tamara Falcó porque sabe que es un gran tema. Será una de las pocas entrevistas que haga, pues el empresario pretende retirarse del foco mediático.

Ana Rosa Quintana recibe los nuevos datos

Ana Rosa nunca ha dejado de trabajar, es cierto que no hace pantalla, pero tiene una productora importante y ha estado pendiente del negocio. Sabe que todo lo que esté relacionado con la hija de Isabel Preysler es sinónimo de éxito, por eso ha dado el paso final. Según Diego Arrabal, regresará el miércoles 5 de octubre para darle voz a Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva
Ana Rosa Quintana está al tanto de lo sucedido | Instagram

Quintana quería sorprender con esta exclusiva, pero ya no puede solucionar nada: el público ha descubierto sus nuevos planes. Eso no quiere decir que vaya a tener menos éxito, todo lo contrario, de hecho los espectadores están deseando que llegue el momento. También es posible que Telecinco, intentando jugar con la sorpresa, retrase el regreso de la presentadora.

La periodista, según el portal Informalia, ha atravesado un momento realmente delicado, por eso ha tardado en decidirse. En un primer momento pensó en regresar a su programa para presentar la primera parte, pero después lo descartó. Considera que debe dar lo mejor de ella, por eso no consentirá ponerse delante de una cámara hasta que esté bien.

Ana Rosa Quintana ha preocupado a su familia

Ana Rosa, según publicó Informalia, se dio cuenta de que no iba a soportar un directo tan largo y decidió retrasar su vuelta. “No está preparada para pegarse los madrugones y afrontar el trabajo que conlleva presentar un programa de más de cinco horas”. Un testigo habló en el citado medio y reconoció que la situación todavía era difícil.

Quintana, haciendo gala de la fortaleza que le caracteriza, se ha dado cuenta de que la noticia está cerca y quiere ser ella la protagonista. Íñigo Onieva no tendrá mejor compañera, la reina de las mañanas le tratará con cariño y llegará hasta el final. Es cierto que ha engañado a Tamara, pero también tiene derecho a dar explicaciones.