Primer plano de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana confirma lo del divorcio y deja de ocultar sus nuevos sentimientos

Ana Rosa Quintana ha sido testigo de unas de las declaraciones que se recordará como historia de España

Ana Rosa Quintana ha vuelto a su casa después de todo este tiempo recuperándose de su enfermedad. Y lo ha hecho por la puerta grande y con dos invitados de gran talla: el torero Ortega Cano y Nuñez Feijóo.

El exdiestro se sentó frente a la presentadora para hablar sobre su relación con Ana María Aldón y las acusaciones de Rocío Carrasco

Sobre esto último, el torero leyó un comunicado con el que hacía referencia que emprendería acciones legales contra la hija de Rocío Jurado. Ortega Cano considera que todo lo que está hablando su hijastra en televisión son "blasfemias", como él las etiqueta. 

Después de zanjar este tema, pasaron a hablar del plano sentimental. Ana Rosa Quintana le preguntó sobre su relación con Ana María Aldón. A lo que Ortega Cano respondió que él sigue enamorado y que no tiene intenciones de llegar a un divorcio.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano | Telecinco

Fue entonces cuando el torero se levantó y otorgó uno de los momentos más comentados en la historia de la televisión. La presentadora invitó al torero a que le lanzara un mensaje a su todavía amor. Pero no esperaba que hiciera esto.

El diestro se levantó y mirando a cámara interpelando directamente a Ana María Aldón, dijo que le prometía ir a por la niña, ya que su semen aún tiene fuerza. 

Sin embargo, por error, el que fuera marido de Rocío Jurado estaba mirando a un monitor en vez de a cámara. "Se me ha caído hasta el micrófono. Más que cena, se está aquí preparando otra cosa", bromeaba Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana da un consejo de mujer a mujer 

Ante estas declaraciones, la comunicadora se ha puesto en el lugar de Ana María y ha querido lanzarle un mensaje de apoyo. 

La todavía mujer del torero le lanzaba mensajes para recibir más muestras de cariño y amor por parte de él. Sin embargo, la respuesta de Ortega Cano ha sido de sexo y de traer al mundo un nuevo retoño. En vez de cuidar más de ella.

Captura de Ana Rosa Quintana de vuelta junto a Joaquín Prat en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana y su compañero después de lo ocurrido en plató | Mediaset

Al día siguiente de este suceso, todavía se comentaba en el plató de Ana Rosa lo ocurrido. Y esta no ha dudado en enviarle un consejo.

"Hay que buscar la felicidad, hay que ser felices. Y si no te hace feliz, Ana María, y no estás enamorada de él, puerta", decía. 

De esta manera, le decía que si ya no quería estar más con él, debía poner punto y final a su matrimonio cuanto antes. Tanto Ana Rosa Quintana como los colaboradores han comentado cómo es posible que alguien se haya dirigido así a su esposa.

Joaquín Prat ha sido otro de los compañeros que ha comentado ese discurso y que se quedó atónito ante lo que había escuchado. Tanto que ha dicho "después de lo de ayer, no sé cómo Ana María Aldón le ha aguantado tantos años". 

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos | EuropaPress

Sobre la reacción de Ana María Aldón sobre estas palabras, se sabe que no se lo ha tomado del todo bien. Además dicen que sigue firme en su decisión de separarse. El 12 de octubre, la diseñadora estará atendiendo como colaboradora al programa Fiesta, donde hablará sobre esto.

Todo indica que seguirá el consejo de Ana Rosa Quintana, quien sigue atónita por el mensaje que escuchó en plató. Tendremos que esperar para ver cuál es la postura de Ana María, aunque ya nos podemos imaginar cómo se habría tomado estas palabras sobre el semen de su marido.