Primer plano de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, avergonzada: le reprochan que gaste tanto dinero

Ana Rosa, afeada en directo por su mensaje derrochador

Ana Rosa Quintana sabe que es una referencia en la cadena donde trabaja, Telecinco, porque lleva muchos años dando lo mejor de sí como presentadora y liderando las mañanas sin rival.

Parece que no hay nadie que le lleva la contraria a esta profesional de la pequeña pantalla que llevan dándonos los buenos días casi dos décadas.

Lo cierto es que Ana Rosa no es intocable como muchos puedan pensar. En ocasiones, se lleva algún tipo de reprimenda por parte de alguno de los colaboradores con los que trabaja cada día.

La periodista, que suele ser muy crítica con algunos de ellos cuando no atienden a sus peticiones, se ha llevado un buen zasca. 

Ana Rosa se lleva una reprimenda que la deja sin palabras

Y es que Ana Rosa Quintana ha tenido un pequeño encontronazo en directo con Jorge Morales. Hablamos de un experto en el sector energético y colaborador del citado programa de Telecinco.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha tenido un roce con un compañero | Mediaset

Ana Rosa Quintana se ha quejado en un momento dado de que en el plató hacía demasiado frío. Y cuando ha llegado a la sección de política, la compañera de Joaquín Prat preguntaba los colaboradores de la mesa así ellos también sentían ese frío helador.

"¿Soy la única que tiene un frío horroroso?", le preguntaba a un colaborador cercano a ella. Las respuestas han sido instantáneas y lo cierto es que en un primer momento le han dado la razón y han asegurado que estaban helados. A partir de ahí, esta ha pedido el programa que, por favor, "subieran un poco la calefacción".

El "frío horroroso" que ha provocado un cisma en el plató

"No la pongáis muy alta porque estamos ahorrando energía, pero una cosa es ahorrar y otra morirnos congelados, y yo llevo una chaqueta". Así se quejaba la presentadora, que estaba disconforme con las condiciones ambientales del programa de este lunes.

Foto de Ana Rosa Quintana hablando con Jorge Morales en 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana hablando con Jorge Morales en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Poco después de este ruego, Jorge Morales entró el plató y antes de comenzar su sesión sobre consejos para ahorrar en gas y luz, le daba un pequeño zasca a su jefa.

"Tengo que hacer una reprimenda. ¿Cómo que subir la calefacción?", le preguntaba a Ana Rosa. Mientras, la periodista no se quedaba callada y contestaba de esta forma tan directa. 

"Jorge, entre estar callado y tocar la trompeta hay un término medio, en camino de la virtud, y aquí estamos callados. Yo no digo que toquemos la trompeta pero por lo menos los platillos, que suban un poquito. Que no nos congelemos que luego nos ponemos malos y es peor el remedio que la enfermedad".

Jorge Morales le ha reprochado que quiera derrochar tanto

Jorge razonaba el porqué del reproche a su jefa y le espetaba que en esta época en la que estamos, casi en invierno, hay que ir abrigados y vestirse como requiere el tiempo. Le ha aconsejado que vestir un jersey de cuello vuelto le iba mejor que su chaqueta.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
La comunicadora ha sido callada por un colaborador en el plató | Mediaset

Este ha sido el primer consejo que le ha dado para ahorrar en calefacción. Además, a este hay que añadir que es recomendable tener un termostato programable.

Poco después de este zasca glorioso, que terminó en risas, daba inicio la sección de sucesos y Patricia Pardo entraba en el plató luciendo un vestido de manga corta.

"No sé a qué temperatura estaremos, pero veo a mis compañeros cámaras con gorros, bufandas y abrigo... pero mira Patricia qué valiente", le espetó Ana Rosa. Mientras, la gallega le respondía así. "Es que para lucir hay que sufrir, ¿o no?", ha dicho ni corta ni perezosa.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Rosa Quintana. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).