Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana asume el error que pone en apuros a los suyos

Ana Rosa Quintana ha visto que sus compañeros han tenido que pedir disculpas

Ana Rosa Quintana, que ya está más cerca de volver a su trabajo, sigue atenta en todo momento a su programa. Y esto le ha llevado a darse cuenta de que sus compañeros cometieron un fallo, que ahora han tenido que confesar. En concreto, ha sido Patricia Pardo la que ha reconocido que se equivocó 'rechazando' a Chanel como representante para Eurovisión.

La presentadora ha dejado claro que la actuación de la cantante en el festival le ha callado la boca a ella y a todos los que arremetieron contra su elección.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo ha reconocido su fallo | Telecinco

Ana Rosa Quintana conoce la metedura de pata

La periodista madrileña, que sigue recuperándose de su cáncer de mama, no se pierde ninguna entrega de El programa de AR. Le gusta estar informada de lo que sucede en él y tener claro que todo va bien en su ausencia. Y este seguimiento es el que le ha llevado a asumir el error de alguno de los integrantes del espacio.

En efecto, ha visto que Patricia se equivocó al no valorar como debía a la artista como representante de España en Eurovisión. Y de esto se ha dado cuenta tras la espectacular actuación de ella en el festival y tras conseguir la tercera posición.

Chanel - SloMo - LIVE - Spain 🇪🇸 - Grand Final - Eurovision 2022

Pardo fue una de las que cuando se eligió a la artista de origen cubano en el Benidorm Fest no estuvo de acuerdo. Ella apostó por un grupo de su tierra, Tanxugueiras, y así lo dejó de manifiesto en el citado espacio de Telecinco. En aquel momento expuso: “Personalmente, creo que España ha perdido una oportunidad de oro de demostrarle a Europa la diversidad cultural que hay en nuestro país”.

“Tanxugueiras representan la reinvención del folclore gallego, tienen muchísimo valor, son espectaculares de verdad. Y lo que hicieron el otro día fue algo vibrante, magia en el escenario y algo épico. Pero, por desgracia, el jurado profesional no lo supo o no lo quiso ver”.

A esto añadió: “Les mando un beso a las integrantes de ese grupo. Son un orgullo para Galicia y para toda España, porque no hay fronteras y vienen para quedarse. Que viva Galicia y que viva España”.

Ana Rosa Quintana ve a Patricia Pardo disculparse

La ex de Alfonso Rojo vio ayer que, tras el resultado espectacular de Chanel, sus compañeros de programa le daban la enhorabuena a la joven. Ana Terradillos calificó a la eurovisiva de “diosa” y afirmó: “Ha callado con una arrolladora actuación la boca de muchos que la criticaron con dureza”.

Y Ana también fue testigo de que Pardo se vio en la obligación de reconocer públicamente el error que cometió.

Montaje de fotos de Chanel Terrero y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha visto a Patricia disculparse con Chanel | España Diario

Reculó en cuanto a su rechazo a la elección de la joven. Lo hizo diciendo: “Hay que recurrir a los profesionales. A partir de ahora tenemos que aprender la lección, yo la primera, y dejarlo en manos de ellos”.

“Al final, ella nos ha dado un bofetón en toda la cara porque los gustos van por un lado. Sí, y los profesionales escogen por algo y saben a quién tienen que mandar”.

Eso sí, aclaró que nunca había arremetido contra la joven: “Es verdad que cada uno tiene sus gustos. Y en aquel momento todos nos decantamos por una opción, la mía personal fue Tanxugueiras, como todo el mundo sabe. Pero en ningún momento hemos criticado con dureza a una profesional como es Chanel”.

Y en este momento de disculpas, quiso intervenir Alessandro Lequio. Lo hizo para pedir perdón por la forma despectiva que los comentaristas italianos tuvieron de referirse a la representante española. La llamaron “Jennifer López de saldo”.

En este sentido, el colaborador manifestó: “Lo siento, no me identifico con esos comentarios”.

Risto estalla y desata la polémica con sus controvertidas palabras sobre Eurovisión