Foto de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana admite a los suyos que ha perdido

Ana Rosa Quintana se siente traicionada por lo último que le ha pasado

Ana Rosa Quintana está pasando por unos duros momentos profesionales. La presentadora y Telecinco están experimentando unos niveles de audiencia muy bajos. Aunque, poco a poco, se van recuperando.

A pesar de los esfuerzos de la periodista y sus demás compañeros, parece que todo es más difícil de lo que parece. Sus invitados y sus temas de tertulia son de última actualidad y muy polémicos. Algo con lo que intentan engatusar a su público.

Ana Rosa Quintana llegando a plató, junto a su marido
Su llegada a plató, junto a su marido | Telecinco

Pero no es nada fácil si incluso tus invitados te traicionan y quieren irse a otro programa. Después de la famosa entrevista a José Ortega Cano, la controversia en vez de parar, creció sin parar. Tanto que ha creado incluso malentendidos entre Ana Rosa Quintana y otros invitados.

Estamos hablando de Ana María Aldón, quien tenía programado acudir al programa de la periodista para hablar sobre su versión de los hechos. Tenemos que recordar que la gaditana se estaría divorciando del torero. Algo que se le estaría complicando más de lo pensado pues el diestro no tiene unas circunstancias favorables. 

El torero da la cara

Hace dos semanas Ana Rosa Quintana recibía a Ortega Cano. Ahora a la periodista le tocaba esperar la llegada de la que todavía es su esposa para escuchar su versión de los hechos. 

A la diseñadora parece que se le queda pequeña su colaboración con el programa Fiesta de Emma García. Por eso ha querido encontrar un sitio en el que poder responder a todos los frentes a los que se queda rezagada. Así que el próximo lunes estará sentada en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. 

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
La famosa entrevista que pasará a la historia por las declaraciones del torero | Telecinco

Sálvame será el plató donde la empresaria se haga escuchar. El compañero de Terelu Campos la entrevistará sobre su matrimonio. Y es que Ana María se siente muy cómoda en el programa por su éxito del año pasado.

La diseñadora fue fichada para la Sálvame Fashion Week con el que se consiguieron muy buenos datos de audiencia. Y es que su desenvoltura delante de las cámaras enganchó a miles de personas. Por eso, será el lunes 24 de octubre a las 19:00h cuando podremos verla de nuevo en la pequeña pantalla.

Todo forma parte de una estrategia

Por su parte, el torero está intentando encajar este duro golpe en su vida: el divorcio está prácticamente confirmado. Pero esto es solo un varapalo más en toda la tormenta. A parte de esto, el que fuera marido de Rocío Jurado ha tenido que confrontar otras muchas cosas.

La persecución de la prensa y las declaraciones de Patricia Donoso son ejemplo de ello. Además de las afirmaciones de Rocío Carrasco en la docuserie sobre su madre. En ellas desvela los maltratos que sufría la cantante por parte del torero. 

Captura del reencuentro entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco
Los periodistas de distintas productoras se llevan bien a pesar de la rivalidad | Telecinco

Sobre todo esto, Ana Rosa Quintana preguntó al padre de Gloria Camila. La periodista y su productora, Unicorn, trabajó muy duro para poder conseguir esta entrevista.

El fichaje de Aldón es una jugada por parte de La fábrica de la tele para boicotear el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3. Además de servir como contra-estrategia tras haber perdido la oportunidad de entrevistar al diestro. Todo conforma una traición en toda regla a la propia Ana Rosa Quintana y su productora por parte de la diseñadora.