Primer plano de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco

Ana Rosa Quintana admite que él no supera la ruptura y que está triste por los hijos

Ana Rosa regresó con mucha fuerza al trabajo

Ana Rosa Quintana regresaba este lunes a televisión después de casi un año de baja. Y lo hacía con un invitado de lujo que no dejó indiferente a nadie. La 'reina de las mañanas' pudo entrevistar a uno de los hombres del momento, Ortega Cano.

Dio unos cuantos titulares y sus palabras generaron bastante revuelo. Aseguró que desconoce en qué punto se encuentra la relación con su esposa, pero también quiso lanzarle un mensaje. "Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña", comentó el diestro.

En vista de esto, Ana Rosa reaccionó con una carcajada. Posiblemente no se esperaba ese comentario por parte del diestro. Aunque el viudo de Jurado no es muy dado a aparecer en los platós, parece ser que le gusta sincerarse con la periodista.

No era la primera vez que se sentaba con ella en un programa. Ya lo hizo en 2006, pero con un escenario totalmente distinto al que se enfrenta en la actualidad. Por aquel entonces todavía lloraba la pérdida de la cantante.

Hacía muy pocas semanas que había fallecido y quiso repasar algunos detalles de su nueva vida. Definía esa pérdida como la "cogida más grave". Trataba de recuperarse de una situación adversa que le iba a perseguir un tiempo.

Ana Rosa Quintana llegando a plató, junto a su marido
Ana Rosa Quintana regresó este lunes a su espacio. | Telecinco

"Ha sido una cogida psicológica que me ha roto el corazón en mil pedazos", apuntaba en aquel momento. Desvelaba que la relación con su familia era buena.

Pero con el paso de los años se ha ido deteriorando. Solo hay que comprobar la difícil situación que vive con Rociíto. Indicaba que la chipionera "dejó el mayor patrimonio, que nosotros por nada del mundo rompiéramos nuestra relación".

Ana Rosa Quintana se encontraba este lunes a un Ortega Cano distinto. Ha pasado el tiempo y las fuerzas se van minando.

Hace 16 años mostraba una gran fortaleza y mucho ánimo por sacar adelante a su familia. "Voy a intentar cuidar de mis niños y luchar", indicaba.

Contaba cuáles eran los planes de futuro de los hijos del matrimonio. Gloria Camila deseaba ser "cantante o modelo", mientras que José Fernando meditaba seguir los pasos de su padre. Le hubiera gustado lanzarse al ruedo y torear.

Se le interrogó sobre si se despidió de Jurado en su lecho de muerte. Él quería que "viviera mucho tiempo. No me despedí de ella porque yo siempre le hablaba de futuro", añadió.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ortega Cano se sinceró con Ana Rosa. | Telecinco

También se pronunciaba sobre el testamento de la artista. No sabía que lo había hecho, pero estaba de acuerdo con todo lo que hubiera realizado. En cualquier caso, sostenía que "el mejor testamento es que nos mantengamos unidos y que seamos una familia", apuntó el torero.

Aquel día había estado acompañado por sus cuñados Amador Mohedano y Rosa Benito. Era una jornada muy especial para ellos.

Ana Rosa Quintana analizó la entrevista

Ana Rosa Quintana tuvo tiempo de analizar la entrevista con el diestro para la web de Telecinco. Señaló que él "está pasando un mal momento, está nervioso". Considera que "le vienen cosas por muchos sitios" y le resulta complicado enfrentarse a todo.

También hizo referencia al polémico mensaje que le dirigió a Ana María Aldón al término de su intervención. "Fruto de ese nerviosismo, cuando le comento que diga algo a la cámara ha dicho lo que le ha salido", señala.

Captura de la presentadora Ana Rosa Quintana en su vuelta a 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa | Mediaset

Todo el mundo estaba muy pendiente a la conversación que mantuvieron la presentadora y el todavía marido de la diseñadora. Pero en realidad no aportó demasiado sobre su situación sentimental.

Ana Rosa Quintana vivió una jornada muy intensa en su primer día de trabajo. Sobre todo por la reacción final de Ortega Cano y su interés en ampliar la familia.