Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa enloquece al descubrir lo que están haciendo a escondidas

Ana Rosa Quintana ha perdido el control de su espacio en un momento importante

Ana Rosa Quintana lleva un tiempo retirada de los medios de comunicación porque debe luchar contra un problema de salud bastante importante. La presentadora más poderosa de Telecinco anunció que padecía cáncer de pecho y que los médicos le habían recomendado centrarse en su recuperación. Continúa trabajando, pues es una mujer muy activa, pero lo hace fuera de cámaras y en un entorno tranquilo.

Ana Rosa Quintana le ha dejado las riendas de su espacio televisivo a Patricia Pardo, una presentadora que disfruta de una gran maestría. Según ha salido publicado, los datos de audiencia han bajado ligeramente, pero eso no es lo más grave de la situación. Socialité, espacio capitaneado por María Patiño, ha sacado a la luz una información que afecta de forma directa a Quintana.

La comunicadora ha descubierto que Agustín Etienne, mánager de Rocío Flores, ha tomado una serie de decisiones bastante polémicas. El periodista Javier de Hoyos, reportero de Socialité, asegura que el mánager le ha ordenado a Ro que hable negativamente de Rocío Carrasco. Por ese motivo la tertuliana ha amenazado con contar su verdad después de los últimos pasos de su madre Rociíto.

Ana Rosa apostó por Rocío Flores, le dio la mano y le enseñó todo lo que debía saber para trabajar delante de las cámaras. Los primeros pasos de la hija de Rociíto en la pequeña pantalla fueron muy aplaudidos, pero ahora todo ha cambiado. La joven presuntamente está siguiendo los consejos de Agustín y no ha tenido en cuenta todo lo que aprendió gracias a Quintana.

Rocío Flores y su representante, Agustín Etienne, paseando por la calle
Ana Rosa Quintana se entera del plan de Rocío Flores y Agustín Etienne | Europa Press

Agustín Etienne está en el punto de mira porque supuestamente existen unas grabaciones que sentencian su comportamiento. El periodista Javier de Hoyos asegura que ha escuchado al representante ordenarle a Ro cebar un proyecto que hasta ahora había estado oculto. Es posible que estén preparando una intervención para desmentir la historia que Rocío Carrasco está contando en Telecinco.

Ana Rosa Quintana pierde el timón y estalla

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más respetados de Telecinco y en cuanto regrese a la cadena todo volverá a ser como antes. Aunque es posible que haya cosas que no tengan solución, como por ejemplo la imagen que se está creando su colaboradora Rocío Flores. Antonio Rossi, también tertuliano, asegura que hay “cierto hartazgo” alrededor de la joven.

La hija de Antonio David y Rociíto está cometiendo demasiados errores y los expertos en televisión consideran que no habrá retorno. El equipo de investigación de Socialité ha descubierto que todo podría ser responsabilidad de Agustín Etienne. Este representante ha tenido problemas con otros famosos, como por ejemplo con Toño Sanchís, el antiguo mánager de Belén Esteban.

Quintana se ha quedado muy sorprendida al descubrir que Ro Flores está preparando un proyecto a sus espaldas. Javier de Hoyos asegura que Agustín le mandó un mensaje a la joven para que diera publicidad al mismo sin que nadie se diera cuenta. “Tienes que hacer un cebo para lo nuestro y decir la siguiente frase: El día que yo hable se cae España”, le escribió supuestamente Etienne.

Ana Rosa, asombrada: “No puedo contarte toda mi vida”

Ana Rosa ha descubierto gracias a Socialité que Rocío Flores tiene una estrategia para ganar dinero contando su verdad. Supuestamente Agustín Etienne le dio orden de que cebara su versión y le dijo lo que tenía de contestar cuando le preguntasen más. “Si te preguntan más de la cuenta, di: En 40 minutos no puedo contarte toda mi vida”.

Quintana está sorprendida porque ella confió en Rocío desde un primer momento. Es posible que tome medidas porque, según Antonio Rossi, hay varios colaboradores del espacio televisivo que están cansados de la joven. En los últimos meses estaría abusando de su tirón mediático y esta actitud no beneficia a nadie.