Ana Obregón seria primer plano

Ana Obregón sigue sin creer lo que ha provocado el cáncer en la vida de su amigo

Ana Obregón está muy preocupada por su gran amigo y compañero

Ana Obregón no está pasando por uno de sus mejores momentos. A pesar de la reciente pérdida de su padre, la bióloga ha seguido muy pendiente de la evolución del cáncer de uno de sus grandes amigos. 

A mediados del mes de septiembre, esta actriz española volvió a recibir un duro golpe. Y es que, tras el fallecimiento de su hijo y su madre, ha tenido que despedirse del hombre de su vida: su padre. 

Ana Obregón y sus padres
Ana Obregón, desolada tras la muerte de sus padres | GTRES

"Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, el amor de mi vida. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papa, que no sé cómo lo voy a hacer", escribió en su cuenta de Instagram. 

Ahora, Ana Obregón se ha enterado de todas las secuelas que el cáncer ha provocado en la vida de uno de sus grandes amigos dentro de la pequeña pantalla. 

Ana Obregón sigue sin creerse lo que ha pasado

Ana Obregón se ha quedado sin palabras tras descubrir en qué punto se encuentra la enfermedad de su amigo Daniel Freire.

Este martes 25 de octubre, este actor argentino ha reaparecido públicamente después de que en el mes de abril comenzara su lucha contra "el gran monstruo": el cáncer. 

Montaje de Daniel Freire y Ana Obregón
Ana Obregón ha estado muy pendiente de la evolución de Daniel Freire | gtres

Durante la entrega de los Premios del Teatro Musical 2022, el compañero de Ana Obregón dentro de la famosa serie, Ana y los siete, ha hablado sobre el duro proceso por el que está pasando. 

Y, aunque ha asegurado que se encuentra bien, este actor ha confirmado que tiene "controles cada tres meses", aunque espera que, dentro de muy poco, "pasemos a cinco meses y después una vez al año durante cinco años para ver que eso no se replica, así que muy bien".

"El miedo lo pasé antes de saber qué tenía. Antes de saberlo, sí tuve miedo porque era una incertidumbre que teníamos".

A pesar de que todo son buenas noticias, Daniel Freire prefiere no bajar la guardia por el momento. "El proceso de la quimio fue, en mi caso, muy bueno. Ha ido todo muy bien".

"Me lo cogieron a tiempo. Era muy pequeño, estaba instalado en varios ganglios, por eso no pudieron operar, pero bueno, el tratamiento ha sido muy bueno".

No hay ninguna duda que el cariño y apoyo que ha recibido por parte de su familia y de sus amigos, entre los que se encuentra Ana Obregón, han sido fundamentales en su lucha. 

"La familia de Alberto, mi pareja, como mi familia, que incluso vino desde Argentina y estuvo conmigo. Los amigos, los que no son amigos y mandaban buena energía, eso se siente siempre. Y la actitud, ¡qué sé yo! Creo que, aunque sea un monstruo, hay que enfrentarlo y ponerle buena cara".

"Yo sigo hablando con Ana Obregón. Me ha llegado su energía, pero no quiso intervenir muy asiduamente, porque había pasado lo que había pasado en su vida y era remover un montón de cosas".

Primer plano de Daniel Freire
El actor tiene nuevos proyectos profesionales | gtres

En relación con sus últimos proyectos profesionales, el argentino se ha mostrado muy entusiasmado con la nueva producción audiovisual en la que ha tenido la suerte de participar. 

Y es que, a pesar de estar pasando por un momento complicado, el actor no ha querido dejar de trabajar. "En mi caso, es mi vida, fundamental, es lo único que sé hacer", ha dejado muy claro, mostrando una vez más el amor que siente hacia su profesión. 

"Tengo para estrenar una serie en HBO, García. Estoy para estrenar una película de Edu Casanova, La Piedad". Pero, por si esto fuera poco, próximamente, Freire se subirá encima de las tablas parar estrenar la obra Amael, en los Teatros del Canal.