Ana Obregón

Ana Obregón reconoce que lo suyo con Mario va en serio

Ana se muestra ilusionada tras dos años sumida en la tristeza

Ana Obregón ya ha dejado atrás la época más negra de su vida y que coincidió con la muerte de su hijo, Álex Lequio. Además, también perdió a sus padres, Ana y Antonio, durante todo este tiempo.

El joven moría en la primavera de 2020 a causa de un cáncer, con 27 años, y dejaba a la actriz desolada y sin ganas de luchar por vivir. Una situación que se alargó en el tiempo hasta que una de las mejores amigas de Ana dio la voz de alarma.

Ana Obregón se pasó encerrada casi seis meses hasta que Susana Uribarri le hizo entrar en razón de que no podía seguir así. Su representante le aconsejó que tenía que empezar a hacer vida normal, a pesar del duelo que llevaba a cuestas.

Ana Obregón no esconde que tiene algo con él desde hace unos días

Sin duda, las Navidades de 2020 nunca las va a olvidar la ex de Alessandro Lequio porque supuso el regreso a la pequeña pantalla de Obregón. Esta protagonizó las Campanadas de Fin de Año junto a Anne Igartiburu, que significó uno de los momentos más emotivos de la televisión en los últimos años.

Ana Obregón dedicó unas palabras para su hijo y, entre lágrimas, solo podía pedirle que le sacase de ese pozo, que era la ausencia de su hijo fallecido meses atrás.

Ana Obregón
Ana Obregón quiere ilusionarse con sus nuevos proyectos | GTRES

El caso es que Ana ha ido dando pasos durante los últimos dos años. Después de hacer varias colaboraciones, e incluso dar una entrevista a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, para este año 2022 tiene preparada la vuelta a TVE formando parte de Telepasión.

Lo cierto es que se ha acordado de su hijo tras grabar el citado programa para Nochebuena. "El único pensamiento que me inspira para levantarme cada día es saber que un día más es un día menos para volver a abrazaros", rezaba el último post de la actriz. 

Telepasión es un mítico programa que emite La 1 de Televisión Española después del Mensaje de Su Majestad el Rey y que lo protagonizan las caras más conocidas del ente público. Y una de las televisivas que más reconoce la audiencia en estas últimas décadas no ha sido otra que Ana Obregón.

Mario Vaquerizo hace reaccionar a Ana Obregón de la forma más emotiva

Este año tiene la misión de volver a entretener a los espectadores que esperan verla totalmente recuperada, a pesar de que el dolor siempre va dentro de ella. Y así lo refleja en sus redes sociales cada vez que quiere recordar a su hijo fallecido. 

Montaje Ana Obregón y Mario Vaquerizo
Ana confiesa que Mario es un gran apoyo | Trendings

Para esta nueva entrega, Ana presentará dicho especial y estará rodeada de personajes tan conocidos como Mario Vaquerizo, con el que trabajará mano a mano.

Con todo, Ana le ha mandado un mensaje cariñoso al cantante a través de su cuenta de Instagram. En este refleja lo bien que se lo ha pasado con el marido de Alaska y lo mucho que ha aprendido en su compañía. Y es que junto a él ha sido mucho más fácil llevar a cabo la grabación de este característico especial de cada Nochebuena.

"Qué honor volver a presentar Telepasión para RTVE con un equipazo y, sobre todo, con mi compañero Mario Vaquerizo".

"Gracias Mario, por tu autenticidad, cariño, generosidad y por hacerme reír entre plano y plano, durante los bocatas y con los rulos puestos". Así rezaba el mensaje de Obregón en sus redes sociales junto a un hilo de imágenes que muestran el feeling que ha habido entre ambos durante las grabaciones.