Ana Obregón

Ana Obregón pronuncia una polémica frase y todos le acusan de lo mismo

Ana Obregón se ha convertido en objetivo de críticas y bromas en redes

Ana Obregón está viviendo la Navidad más dura de su vida porque le faltan sus padres y su hijo. Por este motivo, decidió pasar sola la Nochebuena, aunque no la Nochevieja, que la pasó en televisión dando las Campanadas. Y precisamente durante la retransmisión dijo algo que ha generado un enorme revuelo en redes sociales.

La presentadora pronunció una controvertida frase. Exactamente, se equivocó al mencionar el año en el que entramos y esto ha dado lugar a que las bromas circulen en Twitter. Pero también le han llovido las críticas con las que los internautas la señalan.

En Twitter fundamentalmente la han acusado de ser una despistada, de no estar preparada para presentar un espacio y de meter la pata en más de una ocasión en televisión. Y es que la madrileña a lo largo de su larga trayectoria en la pequeña pantalla ha errado en numerosas ocasiones y ahora lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dejar patente que dista mucho de ser perfecta.

Ana Obregón mete la pata en Nochevieja

La ex de Alessandro Lequio se puso al frente de las Campanadas en La 1. El año pasado las dio con Anne Igartiburu, que ejercía de maestra de ceremonias, y en esta ocasión le tocó a ella ocupar dicho puesto. Así, fue la encargada de guiar y ayudar a sus compañeros de programa, Los Morancos.

Ana sacó a relucir todo su saber estar ante las cámaras, pero también su personalidad olvidadiza y su capacidad para meter la pata en directo. Sí, porque se equivocó notablemente durante el pequeño 'speech' que realizó antes de comer las uvas.

Ella tomó la palabra para desvelar sus deseos para el nuevo año y ahí fue donde se equivocó. Dijo: “Deseo que en el año que viene, en el 2003, todos, absolutamente todos, coleccionéis momentos únicos”.

Obregón no se dio cuenta de que nos había llevado 20 años atrás en el tiempo y continuó hablando. Expuso: “No puedo dejar de decir una cosa, sé que en este momento hay tres personas que me están viendo desde un sitio privilegiado. Son las personas que más quiero en el mundo: mi padre, mi madre y mi hijo”.

Imagen de las campanadas de TVE
Ana Obregón se ha equivocado de año y a nadie le ha pasado desapercibido este error | TVE

“Desde hace casi tres décadas, he tenido la suerte de estar en este balcón y siempre mandar un besito a casa. Hoy, si me perdonáis, quiero mandarles un beso. Un beso al cielo”.

Ana Obregón, objetivo de bromas y burlas

La actriz y bióloga no fue consciente en este momento de que su error estaba ya dando mucho juego en redes sociales. Rápidamente Twitter se empezó a llenar de mensajes que sacaban a relucir que había dicho 2003, en lugar de 2023. Unos la criticaban sin reparo por equivocarse por enésima vez ante las cámaras y otros se tomaban a broma la situación.

Así, pudieron leerse comentarios como “Si Ana Obregón dice que es 2003, ¿quién soy yo para llevarle la contraria?” y “Según ella estamos en 2003. Vamos, gente, que se puede volver a jugar a la Play 2”.

Ana Obregón
Ana Obregón ha recibido críticas y bromas por su metedura de pata | EuropaPress

En esta misma línea encontramos: “Ana deseando un buen 2003, ¿disculpa? Pobre, qué gamba ha metido” y “Obregón deseando un feliz 2003 y Cristina Pedroche un feliz 2029”.

Entre los mensajes más duros estuvieron estos: “Estaba más perdida que un pulpo en un garaje”, “Ana y Los Morancos tienen de todo menos cultura”. Sin olvidar tampoco “Ha sido un error garrafal confiar en ella en lugar de en Igartiburu”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp