Ana Obregón

Ana Obregón, obligada a irse de España por un motivo inesperado

Ana Obregón obligada a irse a Roma

Ana Obregón se encuentra muy centrada en todos sus proyectos profesionales tras el duro año que ha vivido. Cuando parecía que estaba recomponiéndose de la pérdida de su hijo y de su madre, el pasado mes de septiembre fallecía su padre a los 96 años.

Para la presentadora no está siendo nada fácil afrontar esta dura etapa, por ello ha decidido refugiarse en el trabajo. Así lo revelaba a través de su cuenta de Instagram, donde confesaba a sus casi 950k seguidores que debía irse de España por trabajo. La actriz tiene un nuevo proyecto entre manos y Roma ha sido el destino. 

Ana Obregón refugiada en el trabajo tras un duro año

Dice que el trabajo puede ser la mejor vía de escape cuado se atraviesan momentos personales complicados. Y eso mismo es lo que ha decidido hacer Ana Obregón. La actriz ha ido poco a poco incrementado sus apariciones en eventos públicos. 

Foto de Ana Obregón en el photocall de la Gala Cáncer Ball que celebró Elle el 20 de octubre de 2022, en Madrid
Ana Obregón ha encontrado en el trabajo una perfecta vía de escape | Europa Press

Ana Obregón encontraba de nuevo la fuerza necesaria para posar delante de un photocall o responder a las preguntas de los periodistas. Además, Ana ha querido volver a convertirse en una de las presentadoras estrellas de Telepasión, el especial de Nochebuena en TVE:

“Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE: Telepasión", confesaba la actriz.

Ahora, un nuevo proyecto mantiene muy ocupada a la actriz. Aunque Ana no ha querido revelar de qué se trata, sí ha confirmado que no es en España. La actriz subía una instantánea a Instagram donde revelaba a sus seguidores que estaba en Roma por motivos profesionales:

"Aunque sea para trabajar, venir a Roma significa una mirada diferente para mis ojos de luto, una tímida pausa en el dolor que siempre me dejáis compartir con vosotros", confesaba.

Además, no dudó en mostrar todo su apoyo a la selección española que jugaba contra Alemania: "Debajo de la bandera de mi país que amo (que va a ganar hoy). Con el puesto de castañas que lleva en esa esquina toda la vida y mi amiga Susana Uribarri y su maravillosa hija".

La presentadora mandaba uno de sus ya habituales mensajes a su hijo Aless: "Sigo caminando….. con tu luz", escribía en el post.

Ana Obregón se confiesa con Bertín Osborne

Recientemente, Ana Obregón acudió al programa de su fiel amigo Bertín Osborne en Canal Sur. La presentadora se sinceró sobre lo duros que estaban siendo los últimos meses, y cómo todavía seguía lidiando con el duelo de sus padres.

Ana Obregón
Ana Obregón ha hablado sobre la dura situación que atraviesa | GTRES

Además, Ana Obregón habló sobre la pérdida de su hijo Aless: "Es increíble cómo el dolor puede unir a las personas. Está siempre conmigo. Por las mañanas me da los buenos días y yo a él y siempre hacemos una referencia a nuestro hijo".

"Yo nunca quise separarle de mi hijo, aunque ya no estuviésemos juntos. Para Aless nosotros no solo éramos sus padres, éramos sus mejores amigos", confesaba a Bertín.

Entre los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa, está el libro que comenzó a escribir Aless, y que piensa terminar ella:

Estoy trabajando en un libro que él dejó a medias. Escribió cuatro capítulos y yo voy a encargarme de terminarlo. Va a ser muy bonito, Aless era muy especial, todo el mundo lo decía", revelaba.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Obregón. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).