Ana Obregón

Ana Obregón ya no esconde lo del nuevo novio pese al drama que ha vivido

Ana Obregón confirma que el amor ha triunfado tras la pérdida

Ana Obregón sigue afrontando de la forma más digna superar el duelo que le hundió de pleno cuando falleció su hijo Aless. Mucho ha cambiado en todo este tiempo desde que perdió la vida el joven empresario.

Ana Obregón era consciente de que, tras la muerte de su hijo, muchas cosas iban a cambiar alrededor de las personas que habían acompañado a este durante gran parte de su vida.

El joven, que murió a causa de un cáncer con tan solo 27 años, mantenía una relación sentimental por aquel entonces con Carolina Monje. La diseñadora fue el mayor apoyo, junto a su familia, del hijo de Ana Obregón. Algo que nunca olvidará la actriz y presentadora.

Foto de Aless Lequio junto a su novia, Carolina Monje
Ana Obregón está al tanto de lo sucedido | Instagram (@carolinamonje.v)

Ana Obregón sabía que llegaría el momento de rehacer su vida

Hablamos de una relación consolidada, pero que, desgraciadamente, tuvo una fecha de caducidad después de que Aless no pudiese superar ese cáncer. Una muerte que destrozó por completo a sus padres y que hoy todavía siguen intentando recuperarse de aquel mazazo tan brutal que sufrieron.

Lo cierto es que, desde que falleció el joven empresario, Ana Obregón ha intentado salir del pozo gracias a la ayuda de Susana Uribarri, su representante, o de su gran amigo Raúl. Además de otros allegados que tanto han cuidado a la actriz y presentadora para que no se hundiese del todo en esta larga travesía de duelo.

Por si fuera poco, Ana Obregón despedía también a su madre y a su padre en muy poco tiempo. Se quedaba sin progenitores, aunque era sabedora que la avanzada edad de ambos hacía pensar que les quedaban muy pocos años de vida.

El caso es que la ex de Alessandro Lequio se ha enterado de que la expareja de su hijo, por fin, ha rehecho su vida. Y todo a pesar de que no ha sido una tarea fácil la de olvidar a Álex.

Carolina Monje sonriente
Ana Obregón ha atravesado un momento duro | Europa Press

Ana Obregón celebra que la joven sea de nuevo feliz

Lo cierto es que la diseñadora se ha abierto un nuevo camino en la vida y, después de dos años y medio, finalmente, ha abierto su corazón a un joven exitoso.

Ha sido la propia Carolina Monje la que ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. Y, por suerte para la joven, ha encontrado de nuevo el amor cuando menos lo esperaba. Su nuevo novio se llama a Álex Lopera y es director de operaciones de Mundi Motor.

Hay que señalar que el joven es un emprendedor que está detrás de notables éxitos como Verse App. Así las cosas, Carolina ha vuelto a sonreír y ha compartido varias fotos junto a su chico en las que se pueden ver qué tan enamorados están. 

Así es Álex Lopera, el nuevo novio de Carolina Monje

Con todo, la nueva pareja ya vive en el mismo techo desde hace tiempo y comparten su vida con su perrito Boby Puchum.

Carolina Monje junto a su nueva pareja
La joven ha publicado varias imágenes con su nuevo chico, Álex Lopera | Instagram

Si nos fijamos en las redes sociales de la ex de Lequio, la pareja suele colgar diversas fotografías de los viajes que realizan. Y, normalmente, se la ve acompañada del joven y la mascota citada, que era la que tenía Carolina cuando vivía con Álex Lequio.

El caso es que Ana Obregón no puede alegrarse más por esta mujer que tan feliz hizo a su hijo en los peores tiempos que padeció el cáncer. Un cáncer que, finalmente, acabaría con su vida y dejaría rota de dolor a la compañera de Anne Igartiburu en las Campanadas de Fin de Año.