Ana Obregón seria primer plano

Ana Obregón, hundida tras enterarse del nuevo cáncer

Ana está atravesando un momento delicado

Ana Obregón, la actriz y presentadora más querida del país, necesita más que nunca el apoyo de su querido público.

Acaba de enterarse de que uno de sus compañeros de trabajo tiene que luchar contra un terrible cáncer. Estamos hablando de Daniel Freire, un artista que participaba en la mítica serie que Obregón protagonizó en TVE.

Ana Obregón se ha convertido en un referente, pues ha sabido enfrentarse a golpes duros con una maestría que no ha dejado indiferente nadie. Ha demostrado que el amor es capaz de hacer cualquier cosa, por eso ella sigue adelante después del triste fallecimiento de su hijo. Todos sus esfuerzos están centrados en La Fundación Aless Lequio, una organización que pretende luchar contra el cáncer.

Montaje de Daniel Freire y Ana Obregón
Ana Obregón tiene buena relación con Daniel Freire, actor de TVE | gtres

Ana podría haberse puesto en contacto con Daniel Freire, pues disfrutan de una amistad especial desde que estuvieron juntos en Televisión Española. El actor ha hablado maravillas de la madre de Aless siempre que ha tenido ocasión y ahora es él quien necesita ayuda. Alberto Vázquez, pareja sentimental de Daniel, ha hablado de la enfermedad en sus redes sociales, pero sin dar demasiados detalles.

Ana está atravesando un momento delicado y no sería de extrañar que esta noticia le hubiera removido muchos sentimientos. Alberto ha explicado lo que está sucediendo en su cuenta de Instagram para evitar especulaciones y enseguida ha recibido el apoyo del público.

“Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo”, empieza diciendo Vázquez. “Confiando en ti, en tu fuerza, en el equipo de médicos de La Paz, en la sanidad pública. Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien”.

Ana Obregón ha recordado su pesadilla

Ana está atravesando un momento delicado y Socialité ha dado la clave: no pudo despedirse de su madre, quien falleció al poco de su hijo. La actriz le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, espacio donde ha salido a la luz la otra dura noticia. Su compañero Daniel Freire debe enfrentarse al cáncer, aunque todo el mundo sabe que superará la batalla.

Primer plano de Daniel Freire
Ana Obregón trabajó con Daniel Freire en Televisión Española | gtres

Obregón puede sentirse orgullosa, pues todos los que han trabajado a su lado hablan muy bien de ella. Daniel siempre ha estado centrado en su trayectoria artística y no tiene por costumbre dar entrevistas, pero en 2010 hizo una excepción. Le dedicó unas emotivas palabras a Obregón, pues estuvieron trabajando juntos mucho tiempo.

“Tengo muy buena relación con Ana, me parece una persona muy trabajadora y volvería a trabajar con ella sin ninguna duda. Nunca tuve un conflicto y aprendí mucho bajo su dirección porque sabe mucho de televisión. Sabe de dónde viene la luz, qué cámara te está enfocando y te aporta muchísimo durante todo el tiempo que pasas con ella”.

Freire es uno de los actores con más potencial del momento y ha trabajado en series tan importantes como Servir y proteger. Tiene una gran relevancia pública, por eso su pareja sentimental ha hablado claro de lo que está sucediendo.

Ana Obregón está dispuesta a ayudar

Ana, según sus íntimos amigos, “es un ser de luz” y siempre está dispuesta a colaborar con quien necesita ayuda. Por ese motivo no sería extraño pensar que se haya puesto en contacto con su compañero Daniel, a pesar de que ella tampoco está bien.

Según Socialité, está devastada porque no ha podido llorar a su madre como debería, pero seguirá adelante.

Alberto Vázquez, pareja de Daniel Freire, le ha escrito una emotiva carta que ha emocionado a todos, pues sus palabras están llenas de amor. “Tienes más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir”, le dice al actor. “Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año”.

Jordi Cruz, conmocionado al escuchar la confesión de un cáncer incurable