Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón deja de disimular: el vídeo que muestra su verdadera salud

Salen a luz las imágenes del estado real de Ana Obregón

Ana Obregón ha decidido que, después de mucho tiempo sufriendo y en duelo por la muerte de su hijo y sus padres, quiere disfrutar de la vida como había hecho hace años.

Ana es una apasionada de disfrutar de su tiempo libre y especialmente de viajar por todo el mundo para desconectar de sus compromisos laborales. Y eso es algo que hace muy bien.

Siempre se rodea de sus mejores amigos y de su representante, Susana Uribarri, para hacer ciertas escapadas que le proporcionan una gran satisfacción. Y así lo comprobamos muchas veces en sus redes sociales.

Ana Obregón reaparece en las redes lejos de España

Es habitual que Obregón comparta diversos momentos de sus viajes de placer y en esta ocasión ha ocurrido más de lo mismo. En los últimos días, hemos visto a la ex de Alessandro Lequio visitar una de las ciudades más bonitas de Europa.

Ana Obregón
Ana Obregón ha salido del pozo tras muchos mazazos familiares | GTRES

Ana Obregón ha vivido unas jornadas de relax en la ciudad eterna, Roma, y lo ha hecho acompañada de dos de sus grandes pilares en su vida. Estamos hablando de su amigo Raúl Castillo y de su representante, Susana Uribarri.

Y qué mejor plan que irse a Italia con ellos y compartir con sus miles de seguidores los momentos más divertidos con su amigo y la hija del difunto periodista.

El estado actual de Ana Obregón tras salir del pozo

Ambos han compartido fotos y vídeos, entre los que hemos podido ver que están protagonizados por Ana y Raúl en localizaciones míticas. Por ejemplo, han estado en la Fontana de Trevi, la Piazza Navona o la Plaza de España.

Raúl Castillo es uno de los pilares más valiosos que tiene Ana Obregón. Es uno de los hombres que más le ha ayudado a superar el mazazo que recibió por partida triple.

Montaje con las caras de Ana Obregón y Raúl Castillo
Ana Obregón ha viajado a Roma con su íntimo amigo Raúl Castillo | España Diario

El caso es que cuando es necesario, Raúl siempre es el primero que acude a la llamada de Ana Obregón. Y han estado en la capital de Italia visitando los lugares más emblemáticos de Roma, un viaje que nunca van a olvidar.

Disfruta de un viaje de ensueño a la ciudad eterna

Por ejemplo, se han fotografiado en varias fuentes reconocidas de la ciudad y ambos se han tomado unas bebidas y un aperitivo en el Café Greco, el más antiguo de Roma.

Hemos podido ver en un vídeo de Raúl que este entonaba el comienzo de la conocida canción Sará perché ti amo, de Ricchi y Poveri. Una situación que ha provocado las carcajadas de la presentadora de televisión.

Foto de Ana Obregón en el photocall de la Gala Cáncer Ball que celebró Elle el 20 de octubre de 2022, en Madrid
Ana Obregón se ha ido de viaje con su amigo Raúl | Europa Press

Ana Obregón, que se le ha visto con una salud de hierro, se apostaba en lo que parecía ser la embajada española en Roma. Así, grababa un vídeo muy gracioso cantando la citada canción. Obregón finalizaba el mismo descubriendo la bandera española que ondeaba en la parte alta del céntrico edificio romano.

Han sido varios posts que ha compartido en los que deja claro que su amigo Raúl Castillo le ha sacado de ese pozo en el que estaba metida durante demasiado tiempo.

Así se lo ha querido agradecer en una escueta frase, pero que dice muchas cosas, sobre la importancia de este hombre en los últimos años de la presentadora.

"Qué bonita visita a Roma con mi amigo del alma. Gracias por prestarme tus alas cuando se me olvidó volar", le ha escrito a Castillo, poniendo de manifiesto el papel tan clave que ocupa en su existencia.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Obregón. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).