Ana Obregón seria primer plano

Ana Obregón coge fuerza y desvela qué pasará con Elena Huelva en 2023

Elena Huelva ha calado hondo en la vida de Ana

A pesar de que Ana Obregón está pasando por una de las temporadas más difíciles en su vida, la actriz nos ayudará a comer las uvas este 2023. Después de haber perdido a su hijo debido a un cáncer y a sus padres en solo dos años y medio, la presentadora ha perdido la ilusión por la Navidad.

Ana Obregón ha decidido marcharse unos días sola para disfrutar de un paradisíaco destino en un lugar secreto, para que nadie la pueda molestar. Tras no haber podido dar las campanadas el año pasado, ya que había contraído el COVID, este año sí que podrá acompañarnos.

En medio de la tormenta, Obregón ha conocido a Elena Huelva. A pesar de haberla conocido hace poco, ambas se han vuelto inseparables. Ana se ha armado de valor y ha desvelado lo que pasará con ella: está recaudando dinero para su enfermedad.

Ana Obregón tiene otro año complicado

Este 2022 ha sido un duro vara palo directo para Ana Obregón. Tras haber pedido a su hijo por el cáncer y a sus padres en dos años y medio, no tiene ganas de celebrar estas fiestas ahora. Por ello, ha tomado la decisión de irse lejos sola para tomarse un respiro.

Foto de Ana Obregón en el funeral de su padre, Antonio García Fernández
Foto de Ana Obregón en el funeral de su padre, Antonio García Fernández | GTRES

A pesar de no tener ilusión estas navidades, la actriz estará el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol en muy buena compañía. Los Morancos darán comienzo a un año nuevo a su lado, sustituyendo a la reconocida Anne Igartiburu. Después de dar diecisiete años consecutivos las campanadas, Televisión Española ha decidido que este año no sea ella la protagonista de la noche.

Ana Obregón ha confesado qué es lo que espera de esta nochevieja. "Al estar acompañada por Los Morancos, van a ser unas campanadas de 'Sonrisas y lágrimas’. La gente se va a reír muchísimo, pero también voy a mostrar mi corazón".

"Lo que más me emociona es trabajar para ayudar a los demás"

Esta nochevieja será un día difícil para la actriz, pero ella misma ha confesado en más de una ocasión que encuentra consuelo en este tipo de trabajos. Será una noche dura en la que intentará estar lo mejor posible y apoyar a quienes más sufren. 

"Lo que más me emociona es trabajar para ayudar a los demás. De hecho, este viernes vamos a financiar un ensayo muy importante para el sarcoma de Ewing, que es lo que tenía mi hijo. Un cáncer muy, muy agresivo que afecta sobre todo a niños y a gente joven", mencionaba Ana Obregón.

"También es el que tiene Elena Huelva, a la que le mando un beso desde aquí. Estoy buscando un ensayo para su cáncer” añadía. 

Ana Obregón junto a Elena Huelva
Ana Obregón le da fuerzas a Elena Huelva | Instagram @ana_obregon_oficial

Una amistad inseparable, Elena Huelva y Obregón

Ana Obregón ha conocido a Elena Huelva, la joven que desgraciadamente sufre el mismo tipo de cáncer que sufría el hijo de la actriz. Paula Echevarría fue quien les puso en contacto a ambas, ya que tenían mucho en común.

Ana Obregón y Elena Huelva
Elena Huelva y Ana son muy amigas | Instagram: @elle_spain

Elena se quiso poner en contacto con la presentadora al tener lo mismo que su hijo. Desde ese momento en el que se conocieron, no hay día que no hablen, lloren y se den esperanzas la una a la otra. 

Ana Obregón ha confesado que le gusta mucho ayudar a los demás. "Antes cuidaba a mi padre, a mi madre, a mi hijo y ahora, como no tengo a quién cuidar, ayudar a los demás me ayuda".

La presentadora actualmente está trabajando en El chico de las musarañas. Un libro que empezó su hijo cuando inició el tratamiento de quimio, pero que no le dio tiempo a acabar. Por ello, la periodista quiere finalizarlo por él como homenaje. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp