Primer plano de Ana Obregón emocionada

El bochorno de Ana Obregón por culpa de quien más la aprecia: que no os avergüence

Ana Obregón no da crédito a lo que ha hecho Alessandro Lequio con una compañera de programa

Ana Obregón es una de las mujeres más queridas de España. Ahora mismo está poco pendiente de las polémicas televisivas. No obstante, le llegan las cosas noticias más relevantes o comentarios que se realizan sobre los temas de actualidad.

Especialmente, cuando las polémicas las provoca su expareja, Alessandro Lequio, y padre de su difunto hijo, Aless.

Entonces Ana sí presta algo más de atención pues es conocida la buena relación que tiene con Alessandro y más tras el triste fallecimiento del hijo que tenían en común.

Alessandro Lequio se caracteriza por utilizar un tono duro, agresivo y muchas veces cruel contra los personajes del mundo del corazón.

Desde su sillón en el Programa de Ana Rosa, el conde televisivo arremete a diestro y siniestro, dándole igual que algunas de sus víctimas, sean compañeros de espacio.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio | GTRES

Él da donde más duele y eso es lo que ha hecho con Marta Riesco, la chica de moda de Telecinco, por su romance con Antonio David Flores.

Marta se ha reincorporado recientemente a su trabajo en el mismo programa que Lequio tras unos días de baja laboral.

La presión mediática por su relación con el marido de Olga Moreno la superó y el médico la mandó a descansar a casa.

Lequio, fiel a su estilo, puso en duda la baja laboral de Marta. Según Lequio, todo formaba parte de una estrategia para crear más expectación y Marta no estaba tan mal como quería hacer pensar a todo el mundo.

Sus compañeros de tertulia preferían ser más prudentes y se mostraban comprensivos con la joven, que realmente ha pasado a ocupar toda la atención.

Marta, no podía creer que una persona que trabaja en el mismo programa que ella fuera tan "cruel" con sus palabras, así que respondió.

Duelo en el programa de AR

Marta intenta evitar las polémicas o como mínimo atacarlas de frente. Pero en este caso no pudo más y soltó una parrafada en Instagram en la que que arremetía sin filtro contra la expareja de Ana Obregón.

Marta califica de "cosa baja, lamentable y vergonzosa" el hecho de que Lequio la haya cuestionado como lo ha hecho.

Marta Riesco posando en los lavabos de mediaset
Marta Riesco, en uno de sus habituales posados en los baños de Mediaset | Instagram

Marta asegura que que Lequio "lleva días descalificándola sin parar con comentarios machistas y vejatorios hacia mi persona".

La novia de Antonio David asegura que el italiano "se ha pasado varios niveles" y que le ha hecho daño a ella, a toda la familia y a todos los que "como yo, necestan ayuda".

Marta se ha sentido en la obligación de escribirle a Lequio a través de sus redes sociales para que "gente como él no os avergüence a aquellos que tenéis problemas".

En El programa de Ana Rosa ya conocen a Alessandro y saben que son frecuentes sus salidas de tono. Es por ello que no le han dado especial relevancia al tema, esperando que las aguas se calmen por si solas.

Texto de Marta Riesco en Instagram contra Alessandro Lequio
Marta Riesco no ha podido evitar responder a Alessandro Lequio en Instagram | Instagram

Marta se ha reincorporado al programa sin problemas y Lequio por su parte ha seguido blandiendo su espada justiciera contra el que se le ponga delante.

Hoy le ha tocado el turno a Rociíto y a sus polémicas familiares en Montealto.

La reportera ha vuelto a animar sus redes sociales con sus ya famosos posados en los baños de Telecinco. Allí da cuenta del modelo que ha elegido para salir en pantalla o del peinado que le han hecho para aparecer en pantalla.

Marta se esfuerza en volver a la normalidad, antes de que estallara la polémica por su noviazgo con Antonio David, pero lo cierto es que cualquier novedad la vuelve a situar en el centro de la atención mediática.

Ana Obregón, "maquillando la tristeza" paso a paso

Ana Obregón, por su parte sigue su vida "maquillando la tristeza y tirando p'alante" tal como ha explicado en su último post en Instagram.

Acompaña el texto una foto con su amiga, Susana Uribarri, que está muy pendiente de ella y la anima para que el luto por la muerte de su hijo sea algo más llevadero.