Ana Obregón

Ana Obregón se atreve a confirmar lo de los hijos de Gerard Piqué

Ana Obregón ha decidido no callarse más

Ana Obregón ha decidido pronunciarse sobre uno de los temas del momento. Y es que la bióloga no ha tenido ningún problema en confirmar lo que ha pasado con los hijos de Gerard Piqué.

El pasado 11 de enero, este conocido jugador de fútbol tuvo que ver cómo se materializaba la venganza que la madre de sus hijos comenzó cuando se enteró de su affaire con Clara Chía.

Ana Obregón
Ana Obregón sabe lo que está pasando en la casa del futbolista | GTRES

Después de salir a la luz la infidelidad del culé y su posterior relación, Shakira no se lo pensó dos veces a la hora de cargar duramente contra el hombre con el que había compartido los últimos años de su vida.

Ana Obregón y el resto del planeta se quedó sin palabras al escuchar la Music Sessions número 53 de Bizarrap en colaboración con la colombiana. Y es que a la artista tan solo le ha hecho falta unos minutos para acabar con Gerard Piqué.

A través de la letra de este nuevo hit, la cantante destrozó la imagen pública del padre de sus hijos con frases como "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda" o "tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión".

Como era de esperar, esta polémica canción ha provocado un auténtico huracán mediático. Y es que no solo personas anónimas han querido dar su opinión, rostros conocidos de nuestro país también han querido pronunciarse al respecto.

Una de las primeras en pronunciarse fue Violeta Mangriñan. La exsuperviviente quiso felicitar a la artista por cargar contra "el ex que le hizo daño". Aunque también quiso dejar claro que ella "no hubiera hablado de la actual pareja de él", ya que "el único que debía rendirse cuentas a ella" es Piqué. 

Ahora, y después de conocer lo que piensan Laura Escanes, Aitana o Ibai entre otros, Ana Obregón ha decidido acudir a las redes sociales para desvelar lo que está pasando con los hijos de Piqué. 

Ana Obregón sabe lo que pasa con los hijos del matrimonio

Ana Obregón no se lo ha pensado dos veces a la hora de posicionarse en esta particular guerra entre Shakira y Pique. Y es que la socialité tiene muy claro quiénes son las verdaderas víctimas: los hijos del matrimonio. 

Desde que la colombiana y el productor del momento sacaron su nueva y primera colaboración, las redes sociales se han llenado de comentarios a favor y en contra de la artista. 

Gerard Piqué y Shakira
Ana Obregón se ha posicionado en esta polémica guerra | La Noticia Digital

Y es que, aunque millones de personas consideran que después de todo lo que ha pasado el futbolista se lo merecía, otros, en cambio, consideran que la cantante ha estado bastante desafortunada. 

Shakira junto a Bizarrap para anunciar su nueva canción
No todos piensan como Ana Obregón | EuropaPress

Además, varios usuarios han asegurado que la de Barranquilla no ha pensado en sus hijos a la hora de componer este tema cargado de pullas hacia Piqué.  

Por eso, este domingo 15 de enero, Ana Obregón ha acudido a las redes sociales para pronunciarse al respecto. A través de los stories de su cuenta de Instagram, la actriz no ha dudado en apoyar a la artista.

"No somos el Tribunal Constitucional para juzgar a nadie", ha comenzado escribiendo la bióloga, antes de asegurar que "no soporto la falsa hipocresía y el machismo".

Storie de Ana Obregón felicitando a Shakira por su nueva canción
Ana Obregón se posiciona a favor de la cantante | Instagram @ana_obregon_oficial

Y es que Ana Obregón no puede entender cómo hay personas que han decidido "juzgar a la madre diciendo que no pensó en sus hijos".

"¿Y el padre pensó en sus hijos al exhibirse públicamente, besando a su novia cuando aún no estaban separados? ¿No podía respetar a los hijos esperando un poquito?", ha puntualizado a continuación, atacando la actitud que ha tenido el deportista desde el principio. 

Para finalizar, Ana Obregón ha querido darle la enhorabuena a Shakira "por todo, por tu talento, por el tema". "Ya llorará y sin facturar", ha sentenciado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp