Ana Milán

Ana Milán se harta y publica un vídeo de su hijo haciéndola llorar

Ana Milán ha dejado de manifiesto como es él

Ana Milán es una de las actrices más queridas de nuestro país y también toda una influencer. Y es que es muy activa en redes sociales, donde da a conocer su trabajo, sus reflexiones e incluso detalles de su vida personal. Así, aunque es bastante protectora de su intimidad, nos ha dado a conocer a su único hijo, Marco, de 21 años.

Es más, se ha atrevido a colgar alguna tierna imagen con él e incluso un vídeo donde la hace llorar, pero de la risa.

Ana Milán, llorando por el hombre de su vida

Ana Milán, a través de detalles, ha ido desvelando cómo es su hijo o lo importante que es en su vida. Algo esto último que reveló recientemente en la entrevista que le realizó Joaquín Sánchez en su programa.

Sabemos que Marco es fruto de su matrimonio con el cantante Paco Morales, con el que tiene buena relación a pesar de estar separados. También conocemos que es un apasionado del deporte, especialmente del fútbol. De ahí que ha militado en equipos como el Club Deportivo Canillas.

Marco Morales
Ana Milán nos ha ido desvelando cómo es él | Instagram @marcomorales_1

No obstante, cuando Ana más habló del chico fue durante el confinamiento por la pandemia. La pasaron juntos en casa y esto les hizo protagonizar momentos únicos. Tanto es así que no dudó en compartir en sus redes alguno de dichos instantes en sus stories.

Un ejemplo es el vídeo que colgó en el que se ve el susto que le dio el chaval mientras ella estaba realizando un directo. Lo que sucedió es que de improviso se presentó junto a la ventana disfrazado de Tomás, el niño sin rostro de El Orfanato. Como es de imaginar, Milán se sobresaltó y tras eso comenzó a llorar de la risa.

Entre carcajadas decía: “¿Lo habéis visto? Decidme que lo he podido enfocar. Hay que ser... Estoy llorando. El niño de El Orfanato, es que vamos a acabar todos locos”.

Ana Milán se pone 'tierna'

La actriz de Física o Química no duda en mostrar sus risas y su sarcasmo e ironía tanto en cualquier entrevista como en sus redes. Pero también es una mujer muy sentimental, en lo que se refiere a su familia. Y ahora ha sacado a relucir esta faceta en Instagram a raíz del cumpleaños de su hijo.

Ha querido felicitar al muchacho compartiendo una fotografía de los dos cuando él era un bebé. Imagen que la ha subido acompañada del siguiente texto: “Hace 21 años que llegaste al mundo, que me convertiste en madre. Que sentí el mayor de los miedos y el mayor de los amores, felicidades vida mía”.

Una publicación que Marco no ha dudado en responder: “Muchas gracias, madre”.

Son muchos los seguidores de Ana Milán que se han emocionado con dicha imagen y con la correspondiente dedicatoria. Así, lo han hecho compañeros y amigos de ella como Inma Cuesta, Belén López y Elena Furiase. Esta última ha escrito: “Lloro, cuando te pones en plan mamá es que no puedo”.

Ana Milán posando sonriente
Ana Milán ha querido felicitar a su hijo en redes por su cumpleaños y ha emocionado a sus seguidores | Europa Press

Pero también ciudadanos de a pie, que han dejado comentarios como: “Tú estás de cumple junto a él. Un día como hoy comenzaron a escribir una linda historia de amor” y “Me emocionas hasta cuando das los buenos días. Qué bonito y vaya foto más preciosa”.

Y en esta misma línea están otros: “Tiene tu alegría en los ojos, seguro que es una gran persona. Muchas felicidades a los dos” y “Felicidades bonito y bonita. Qué bien te sientan los años madre”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana Milán. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).