Ana Matamoros

Ana Matamoros anuncia lo que nadie espera de su primer hijo

Ana Matamoros no esperaba que su confesión causase tanto revuelo

Ana Matamoros es una más que reputada influencer desde hace años. La realidad es que Ana es sabedora de que las marcas cada vez acuden más a ella para que sea su imagen publicitaria. Se está haciendo de oro gracias a su trabajo constante y hace unas horas ha desvelado si se ve teniendo un hijo.

Ana Matamoros lleva mucho tiempo ganándose el pan a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram suma ya casi 700.000 seguidores, que hacen de su perfil uno de los imprescindibles en cuanto a las influencias españolas se refiere.

Lo cierto es que la joven se ha hecho hueco poco a poco en el mundo influencer. Y a pesar de que podía haber aprovechado el tirón mediático de sus padres en un momento dado, la madrileña tiene las cosas muy claras.

Ana Matamoros desvela lo que muchos esperaban sobre la maternidad

Es consciente de que va quemando etapas de la vida y que en los últimos tiempos le ha picado el gusanillo de ser madre. Algo por lo que ha sido preguntada en unos premios muy especiales para ella.

Ana Matamoros asiste al décimo aniversario del musical ‘El Rey León’ en el teatro Lope de Vega
Ana Matamoros es toda una influencer con casi 700.000 seguidores | Europa Press

Ana Matamoros ha sido una de las famosas que han acudido a esta reunión de celebrities en los premios Women of the year. Unos galardones que han sido entregados por la revista Harper's Bazaar a aquellas mujeres más poderosas, talentosas y brillantes de este 2022.

La joven influencer ha hablado de la idea de tener un hijo sin ningún tipo de problema. Pero antes le ha dado la enhorabuena a una de sus mejores amigas desde hace años, Zayra Gutiérrez.

La hija de Guti y Arantxa de Benito va a ser madre dentro de pocos meses y para Ana Matamoros es una gran noticia. Algo que ha quedado reflejado en sus declaraciones de la pasada noche.

Ana Matamoros confiesa en público que "tengo el instinto"

"Me alegro mucho, muy buena noticia y bienvenido sea", han sido las palabras de Ana, que ha confesado que entre sus planes se encuentra la maternidad a medio plazo.

"Tengo el instinto y la estabilidad sentimental también. Pero antes de meterme en la aventura de la maternidad, que es para toda la vida, quiero cumplir unos objetivos laborales y personales", ha apuntado la hija de Kiko.

Ana Matamoros asiste a la IV Edición de los Premios Hombre del Año Esquireen el Teatro Barceló, a 10 de noviembre de 2021
Ana Matamoros quiere procrear, pero dentro de un tiempo | Europa Press

Eso sí, ha recalcado para finalizar su respuesta que "por supuesto que me encantaría ser madre", admite sin tapujos delante de los micrófonos.

"Estoy estable en todos los sentidos"

Por ahora, a pesar de no haber dado a luz, ella ejerce de tía superrenrollada, ya que Laura Matamoros tiene dos hijos y Javier Tudela otro más. La joven, sin cortarse un pelo, echaba a un lado la falsa modestia y afirmaba que "creo que soy buena tía".

Además, no ha tenido reparos en confesar que es "muy consentidora con sus sobrinos" con unas palabras muy clarificadoras. "Por supuesto que lo soy, es que si no...", dejaba caer la influencer.

Lo cierto es que Ana Matamoros atraviesa una etapa de lo más plácida y estable en su vida. Y lo que más destaca del presente es que está viviendo una época llena de "tranquilidad".

"Estoy estable en todos los sentidos y todo está bien", desvelaba hace unas horas. Eso sí, en todo momento ha evitado hablar de un tema que es reacia a tocar. Hablamos de la nula relación que tiene hoy en día con su padre Kiko Matamoros y que no hay forma de reconducir, al menos por ahora.