Ana María Aldón

Ana María Aldón deja a su hija sin casa y se funde todos sus ahorros

Ana María ha hecho algo inesperado

Ana María Aldón está empezando una nueva vida tras separarse de su marido, Ortega Cano. Y lo primero que ha hecho ha sido buscarse un nuevo hogar, pues va a dejar el que compartía con él. Ha encontrado uno perfecto para ella y lo ha comprado tomando una decisión complicada y que trae serias consecuencias.

Al parecer, ha tenido que vender la vivienda que le compró a Gema. Lo ha hecho porque le hacía falta el dinero para pagar el chalet que ha adquirido. 

Ana María Aldón la deja en una difícil situación

La concursante del Mediafest Night Fever está muy ilusionada con la nueva etapa que empieza a vivir tras divorciarse. Y está feliz porque, por fin, ya tiene un hogar. Pero adquirirlo ha llevado a que tenga que tomar medidas que la ponen en el punto de mira.

En concreto, quien la ha puesto en entredicho es Gema, a través de la entrevista que ha dado a la revista Lecturas. En esta dice: “No tengo casa. Vivía en la que ella compró para mí y acaba de venderla”.

Eso sí, ha reconocido que “me ofreció venirme a Madrid a vivir con ella, pero le dije que no”.

De esta manera, la joven se ha 'quedado en la calle' tras vender Ana María la residencia en la que esta se encontraba. Paso que ha dado porque necesitaba el dinero para poder pagar los 250.000 € del chalet de 230 metros cuadrados que ha adquirido recientemente.

Se trata de una espectacular vivienda situada en Guadalajara, a tan solo 25 minutos del hogar de Ortega Cano y a 20 minutos del colegio de su hijo. De igual modo, se encuentra enclavado a una hora en coche de la capital española, donde ella trabaja en varios programas de televisión.

Captura de Gema Aldón
Ana María Aldón ha tomado una decisión que repercute a Gema | Telecinco

De la nueva residencia se ha desvelado que tiene dos plantas, jardín, tres habitaciones, dos baños y un amplio salón comedor así como cocina. Sin olvidar que entre las instalaciones comunes de la urbanización destacan la piscina y la pista de pádel.

Por el momento, parece que Aldón no se ha trasladado hasta este inmueble, porque necesita decorarlo para que esté a su gusto. De ahí que todo hace indicar que va a continuar bajo el mismo techo que su ya ex hasta después de las Navidades. Será entonces cuando dará el paso definitivo para pasar página a nivel sentimental y afrontar todo lo bueno que esté por venir.

Ana María Aldón conoce la dura situación de la joven

La ex del torero de Cartagena ha podido ver que la joven ha aprovechado la entrevista para hablar de otros aspectos duros de su vida. Así, al ser preguntada por su padre, ha sido muy firme y tajante: “Para mí ese señor no existe”.

“Hay que ser muy malo para abandonar a un hijo. Es un miserable”. Y es que, al parecer, él 'desapareció' y no ha querido volver a saber nada de ella.

Gema Aldón
Ana María Aldón sabe del sufrimiento de Gema Aldón | Telecinco

Esto no es todo. La hija de Ana María Aldón también ha reconocido de forma pública que lo ha pasado muy mal por la situación que ha vivido con el padre de su pequeña. En este sentido, ha contado: “Me lo ponía muy difícil porque utilizaba a la niña para hacerme chantaje”.

“Como si yo fuera mala. Lloraba mucho y me quería morir”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana María Aldón. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).