Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón se harta y destapa lo que su marido calla sobre Patricia Donoso

Patricia Donoso aseguró haber tenido un affaire con Ortega Cano

Ana María Aldón es uno de los personajes más llamativos de la prensa rosa. Ya nada queda de aquella mujer que se escondía detrás de la figura de Ortega Cano y a la que odiaba todo el mundo. Fue su paso por Supervivientes lo que hizo que la gaditana se fortaleciera y se ganara un puesto en televisión.

Pero bendita la hora pensará su todavía marido Ortega Cano. Él no quería que su mujer pisara un plató de televisión y ahora lo hace todos los fines de semana. En Fiesta, el nuevo programa presentado por Emma García, Ana María ha respondido muy firmemente.

Y lo ha hecho a unas declaraciones de Patricia Donoso, la supuesta mujer con la que el diestro tuvo un affaire. Al final, la gaditana se ha atrevido a contar lo que el diestro siempre ha callado.

Ana María habla alto y claro

No ha pasado ni una semana de sus declaraciones y Patricia Donoso se ha convertido en la protagonista de los titulares. Ella vive en Miami, pero le han bastado dos conexiones en directo para no solo revolucionar la prensa rosa, también al matrimonio ya roto de Ortega Cano y Ana María.

La joven entraba en directo el pasado Viernes Deluxe para asegurar que conocía al torero desde hacía más de 25 años. Además de afirmar ser su abogada durante un largo tiempo, también confesaba haber tenido un affaire con el torero.

Imagen del directo de Patricia Donoso en 'Sálvame'
Patricia Donoso entrevistada en 'Viernes Deluxe' por Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

Llegó a mantener conversaciones subidas de tono, asegura Patricia, aunque sin sexo. Una “platónica” relación según ella, que tampoco duró mucho. Como era de esperar, la respuesta del torero no se hizo esperar.

No solo no se acordaba de Patricia, sino que además le llamó “sinvergüenza”. “No quiero saber nada de ti, sinvergüenza”, gritaba Ortega Cano en directo. Pero la respuesta más esperada sin duda era la de Ana María Aldón.

La gaditana dejó muy claro hace una semana que su matrimonio con Ortega Cano había llegado a su fin. Quiere ser madre, pero no con “el semen fuerte” que aseguró el torero tener durante su famosa entrevista en El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, lo que Ana María no imaginaba era que una mujer iba a poner mucho peor la situación de su matrimonio. Ha sido hace tan solo unas horas, en Fiesta, donde ha tenido la oportunidad de hablar. Ha dado unas declaraciones que estamos seguros, José Ortega Cano ha escuchado.

Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco
Captura de Ana María Aldón y Emma García en el programa 'Fiesta' de Telecinco | Telecinco

La respuesta de Ana María Aldón

Como suele ser habitual por la actualidad del momento, lo más llamativo del programa de Telecinco son las declaraciones de Ana María Aldón. No solo los telespectadores estaban deseando escuchar la respuesta de la empresaria a las palabras de Patricia. También los colaboradores allí presentes, que estaban atónitos.

Con fuerza y sin llorar, Ana María sonreía a cámara cuando desde el plató emitían las declaraciones de Patricia. “Me parece de lo más surrealista”, se reía Ana María. “No sé las pruebas que tendrá, él es muy cariñoso, le gusta decir a las mujeres que son guapas".

"Desde la distancia le ha podido parecer a ella un roneo, digo yo”, explicaba Ana María. Quitando hierro al asunto, aseguraba que la cara de Patricia no le sonaba de nada, aunque su nombre sí.

Ana María, sin querer dar más protagonismo al tema, zanjaba sus declaraciones asegurando que su marido le daba pena. “No me gusta verle cuando se altera".

"Espero que lleve su vida lo más tranquila posible dentro de lo que es Ortega Cano. Que no se tome las cosas tan a pecho”, concluía.