Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón reconoce todo al filtrarse una foto suya junto a su nueva ilusión

Ana María no puede evitar que salga a la luz su nueva vida

Ana María Aldón es consciente de todo lo que se ha hablado sobre su vida y su situación con respecto a la crisis matrimonial que atraviesa este tiempo, la cual es toda una incógnita. Es una mujer discreta, pero en los últimos tiempos ha abierto la caja de Pandora. Y eso ha hecho mucho daño a su esposo y al entorno de este.

La duda sobre la separación de su marido sigue estando ahí. El caso es que en los últimos días, en el día que debutaba en Fiesta, presentado por Emma García, dejaba caer que la separación era un hecho a pesar de vivir juntos.

Lo cierto es que no acaba de confirmar al cien por cien que estén separados y por ello el matrimonio ha recibido numerosas críticas. Les han criticado los periodistas del corazón y en las redes sociales por no aclarar las cosas como es debido.

La modista andaluza sorprende al desvelar a qué dedica el tiempo libre

Ana María Aldón se ha pasado todo el verano haciendo ver, tanto en los platós como en las revistas del corazón, que ese matrimonio estaba roto. Y que la reconciliación era una tarea imposible.

Captura de Ana María Aldón durante su reaparición en el programa '¡Fiesta!'
Ana María Aldón se refugia en la práctica de ejercicio | Mediaset

Lo cierto es que la sanluqueña ha mantenido el mismo discurso durante los últimos meses. Y es obvio que todo este culebrón le ha reportado beneficios económicos muy suculentos.

Además, su hija Gema también se ha subido al carro. La joven ha protagonizado varias exclusivas y algún polígrafo que otro con el que ha seguido haciendo caja al igual que su madre.

El caso es que en los últimos días, y según una conocida revista del corazón, Ortega Cano y Ana María Aldon habían intentado dar el paso de reconciliarse. Pero lo cierto es que pocos creen ya a este matrimonio que aunque pueda parecer llevar herido de muerte durante mucho tiempo, la convivencia bajo el mismo techo no ha cambiado.

Por contra, Paloma García-Pelayo sí apuntaba este jueves que la separación es un hecho porque Ortega Cano no podía evitar más la agonía de su unión con Ana María.

Ana María Aldón desconecta de la mejor manera de las habladurías

Para aislarse de las especulaciones y de las preguntas de los reporteros, a las que ya está acostumbrada la andaluza de un tiempo a esta parte, ha decidido pararse un poco. Ha usado las redes sociales para compartir una foto significativa de lo que hace cuando nadie la ve.

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón sonríe a la cámara | Europa Press

Y es que la andaluza ha sido muy práctica. Se ha metido en una sala de Pilates para hacer ejercicio y relajarse como nunca, algo que tenía pendiente desde hace tiempo la sanluqueña.

Lo cierto es que Ana María compartió una imagen en la que aparece haciendo una de sus actividades físicas preferidas, el citado Pilates.

La mejor forma de desconectar de la diseñadora sanluqueña

"¿Qué hacéis vosotros para cuidar de la salud física y mental?¿Sabías de la importancia del deporte en la salud física y la influencia que ejerce sobre la salud mental?", ha escrito en primer lugar.

Ana María Aldón saliendo del coche con gafas de sol
Ana María Aldón se ha encerrado a hacer Pilates | Telecinco

"Mi gran descubrimiento fue el Pilates con máquina y os animo a que, si tenéis oportunidad, lo probéis. Para mí se ha convertido en el aliado imprescindible para mantener un equilibrio entre el cuerpo y la mente", ha admitido, ya que lleva un tiempo practicándolo.

No es la primera ocasión en la que vemos a la andaluza practicar este tipo de ejercicio de bajo impacto que triunfa tanto en los últimos tiempos. Antes de toda esta vorágine de declaraciones sobre su crisis matrimonial, Ana era asidua a publicar vídeos en su Instagram donde mostraba sus avances. 

Así las cosas, también enseñaba varias imágenes en las que reflexionaba sobre lo positivo que es cuidarse el cuerpo.