Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón, preocupada tras ver la reacción del padre real de su hijo

Ortega reaparece después de las palabras de Ana María

Ana María Aldón vivía ayer una de las tardes más complicadas en Fiesta. La colaboradora se armaba de valor para confirmar la noticia que tanto había sonado: su divorcio con Ortega Cano. Ana María se mostró fuerte y decidida, y no dudó a contar la realidad de la situación.

Aunque la tarde fue de lo más dura para la diseñadora, lo cierto es que también fue muy liberadora. Ana María Aldón afrontaba todas las especulaciones que durante meses han ido acaparando titulares. Ella dejó muy claro que "no había sido una decisión sencilla". 

Además, remarcó que su hijo era su mayor prioridad y por eso había sido una decisión muy meditada. Tanto Ana María como Ortega no quieren que esto afecte en absoluto al bienestar del pequeño.

Ortega Cano afronta el divorcio

La colaboradora no pudo evitar emocionarse al hablar del final de su matrimonio con Ortega. Ella también quiso dejar claro que pese a que iba a separarse la relación "nunca iba a cerrarse definitivamente". Para Ana María su hijo es todo y todas las decisiones que se tomen de ahora en adelante serán por el bien de su hijo.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega tuvo que afrontar las duras palabras de Ana María | Telecinco

Ana María sabe que continuará manteniendo la relación con Ortega pese al divorcio, ya que es lo más favorable para el niño. La última entrevista del diestro en televisión no dejó indiferente a nadie. El diestro ofrecía unas declaraciones de lo más incendiarias que desataron la polémica.

Además, Ortega puso en manifiesto su intención de recuperar la relación con Ana María. Pero parece que esto fue tan solo un intento de apaciguar los rumores, ya que finalmente ambas partes han confirmado el divorcio.

Ana María fue con pies de plomo a la hora de hablar de los pasos que estaban tomando: "Hay que dar pasitos para adelante. Si lo tenemos claro los dos pues solo queda eso. Estamos en ello", confirmaba.

 

La diseñadora ha querido dejar claro que esto no ha sido una decisión tomada en caliente y que había mucha meditación detrás:

"Ahora ha sido el momento, no cuando las cosas están en caliente. Tenía que ser ahora. Nosotros teníamos que tener las cosas claras y ahora a ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esa persona", confesaba a Emma García.

Las declaraciones de Ana María no dejaron indiferente a nadie, y mucho menos a su todavía marido. A las pocas horas, Ortega era fotografiado en una actitud que sorprendió mucho.

Ortega Cano aparece públicamente tras las palabras de Ana María

El diestro era captado por la prensa en un coche oscuro, acompañado por Gloria Camila, su pareja, y su hermano pequeño. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el gesto de su cara. Se podía apreciar que el todavía marido de Ana María Aldón estaba muy afectado.

José Ortega Cano
José Ortega Cano reacciona con semblante serio a las palabras de su todavía esposa | GTRES

Su semblante serio dejaba entrever que lo estaba pasando muy mal y esto ha preocupado a muchos de su entorno.

Y es que la situación que está atravesando ahora mismo Ortega no es nada fácil. El diestro no solo tiene que ser testigo de cómo su matrimonio llega a su final, sino también los problemas de su hija.

Gloria hacía saltar todas las alarmas hace unos días cuando anunciaba su retirada de los medios de comunicación. La influencer afirmaba que ya no podía más con la presión mediática y necesitaba hacer un parón. 

Para ella han sido muy duros estos últimos meses y ahora ha confirmado que necesita ayuda psicológica. Esto tampoco tiene que ser nada fácil para Ortega, ya que Gloria siempre ha sido su debilidad.