Ana María Aldón

Ana María Aldón y el padre biológico de su hijo saben que no hay solución

Ana María Aldón ha dado un paso que significa que no hay vuelta atrás

Ana María Aldón inició una nueva etapa vital hace unas semanas cuando decidió separarse definitivamente de Ortega Cano. Tras esta determinación, ella comenzó a buscar casa para dejar el domicilio familiar y acabó comprándose un chalet en Guadalajara. Todo estaba previsto para que se mudara después de Navidad, pero los hechos que se han producido han acelerado todo.

Los últimos acontecimientos han provocado que la gaditana haya comenzado a realizar la mudanza para ya pasar las fiestas en su nuevo hogar. Esto deja claro que no hay reconciliación posible entre la pareja y que ella no está dispuesta a mirar hacia atrás. Quiere un presente y un futuro mejores y alejados de quienes rodean al torero.

Ana María Aldón y los desencadenantes de la situación actual

Ana María Aldón realizó hace unos días unas declaraciones en televisión que no gustaron ni a este, el padre de su hijo, ni a la familia de él. Lo que dijo exactamente fue que durante el embarazo del pequeño se había sentido sola. Lógico, porque su marido estaba en prisión cumpliendo condena.

Esta afirmación le supuso un conflicto con su todavía esposo, que negó públicamente lo que ella había expuesto. Y también provocó que el clan del torero se enfadara y considerara que nuevamente se le ponía en entredicho.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón ha tenido estos días conflictos con su todavía marido y con la familia de él | EuropaPress

Ana María Aldón afirmó que ella únicamente había explicado cómo se había sentido, pero la chispa del conflicto volvió a arder. Tanto es así que protagonizó en Fiesta un tenso choque con una de sus todavía cuñadas, Mari Carmen. Choque que vino a dejar de manifiesto que nunca se habían llevado bien y menos ahora.

Por lo sucedido, Aldón ha dado el paso de adelantar la mudanza a su nueva residencia. Así, aunque tenía pensado pasar la Navidad en la casa del diestro junto a su hijo, ha comenzado el traslado de sus enseres. Quiere disfrutar de las fiestas en su chalet, junto al menor, a su hija Gema y a su nieta.

Ana María Aldón está de mudanza

La concursante del Mediafest Night Fever ha sido pillada por la prensa en plena mudanza. Se la ha visto dando indicaciones a los operarios sobre dónde y cómo trasladar sus muebles y demás objetos personales al interior de su casa.

Los medios presentes en la puerta del hogar de Ana María Aldón la han visto muy sonriente y feliz por el paso que ha dado. Y también han sido testigos de cómo una empresa de muebles exclusivos le ha llevado los que ha adquirido ahora para decorar su nueva residencia.

Ana María Aldón saliendo del coche
Ana María Aldón ha sido pillada haciendo la mudanza a su nueva casa | GTRES

De igual modo, han visto aparecer una furgoneta de mudanzas que han transportado hasta Guadalajara los enseres que ella se ha llevado del hogar familiar. En efecto, entre estos se encontraban colchones y más objetos que estaban debidamente protegidos con mantas. De esta manera, se ha logrado que llegaran en perfectas condiciones.

Aldón ha estado siguiendo atenta el transporte de todo ello al interior de la vivienda. Y luego, más tarde, ha procedido a subirse al coche para hacer algunos recados.

En todo momento, la andaluza, bien abrigada por el frío que hacía, se ha mostrado sonriente y feliz. Lógico, porque ahora afronta una nueva etapa vital en la que tiene depositadas muchas esperanzas. Y, sobre todo, porque, por fin, va a dejar de tener que ver y escuchar a la familia Ortega.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp