Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón y José Ortega Cano sonrientes

Ana María Aldón, obligada a separarse de Ortega Cano tras saberse lo de las fotos

Ana María Aldón está pasando por una época muy complicada

La crisis de pareja entre Ortega Cano y Ana María Aldón parece no tener fin. Tras las últimas declaraciones incendiarias de la sanluqueña, hoy ha salido a la luz una información que puede desencadenar la separación definitiva.

Este lunes 14 de marzo, se ha debatido en Telecinco la crisis profunda que atraviesa el matrimonio formado por Ortega Cano y Aldón. Ha sucedido en El programa de Ana Rosa, donde han puesto el foco en un aspecto llamativo sobre lo que ha contado la diseñadora de la vida personal de su marido.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesan el peor momento de su matrimonio | GTRES

Entre otras cosas, Aldón se ha dedicado a contar diferentes aspectos sobre el hogar en el que vive con el torero desde hace años. Alessandro Lequio ha tomado la palabra en el matinal de Telecinco para contestar a todo lo que ha dicho Ana María Aldón sobre su vida con el diestro.

Y es que el colaborador italiano cargó con dureza contra la pareja de Ortega Cano tras sus palabras en Viva la vida por hablar más de lo debido. Al padre de Álex Lequio le llamó mucho la atención que ella contase, entre otras cosas, cómo es la decoración de su hogar. 

Las fotos que pueden romper el matrimonio de forma definitiva

"Tiene que redecorar su casa, supongo que hasta hacen el amor bajo la mirada de la Jurado... la casa está llena de fotos de la Jurado", decía Alessandro Lequio a sus compañeros de programa. Tras sus palabras, Joaquín Prat ha saltado y se ha preguntado lo siguiente. "¿Quién ha dicho lo de redecorar su casa? ¿Por qué?", se cuestionaba.

Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa
Ortega Cano tendría su vivienda repleta de fotos y recuerdos de su viuda | GTRES

Pepe del Real, colaborador del Club Social del programa, ha respondido al presentador. "Porque la casa es un poco museo de Rocío Jurado, Joaquín", desvelaba.

Así, Alessandro Lequio también ha aclarado por qué ha opinado así sobre la vivienda que comparte el matrimonio. 

"Es una metáfora, pero supongo que el hogar está lleno de fotografías, hay fotos por todos los lados. "¿No te acuerdas del famoso 'skype' que hizo en Supervivientes donde tenía un cuadro de la Jurado?", se preguntaba el conde.

"¡Que no es solo un cuadro, que la casa está llena de recuerdos!"

Así, Joaquín Prat ha intentado dar la cara por el viudo de Rocío Jurado, dándole normalidad a que tenga cuadros de la chipionera en su hogar. Este ha criticado la actitud de sus compañeros y les respondía de forma contundente.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
José Antonio Ortega Cano tendría numerosas fotos de su viuda Rocío Jurado por toda su vivienda | Cedida

"Que Ortega tenga un cuadro de su exmujer fallecida en su despacho no significa...", ha dicho. Pese a la respuesta de Prat, Pepe del Real le ha cortado de repente. 

"¡Que no es solo un cuadro, que la casa está llena de recuerdos! Que lo hemos visto en el programa de Bertín, la casa está repleta y Rocío está muy presente", ha sentenciado en defensa de Ana María Aldón.

"Ana María escogió algo... ella no es dueña y señora para redecorar esa casa"

Así, el colaborador ha seguido criticando a Ortega sin cortarse un pelo. "Ana María Aldón reclama su sitio dentro de esa pareja", ha proseguido.

Mientras, Joaquín Prat seguía en shock al escuchar a sus compañeros en pleno directo. "Si la casa es cómo lo estáis contando, entiendo que ella sienta que su casa está en Sanlúcar, ¡es que no!", ha exclamado.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón pintó muy poco en la reforma del hogar que comparte con Ortega Cano | Mediaset

Pepe del Real no ha descansado hasta dejar como una mujer sin opinión a la de Sanlúcar. "Han hecho una reforma en la casa hace unos años, la ha elegido Gloria Camila. Ana Maria escogió algo, y ella no es dueña y señora para redecorar esa casa", ha finalizado Del Real.