Ana María Aldón y Gloria Camila

Ana María Aldón ya maquina el plan perfecto para vengarse de Gloria Camila

Ana María Aldón alucina con el veto que le acaba de llegar

Ana María Aldón es la protagonista indiscutible del verano. Poco se imaginaba la diseñadora que su vida iba a dar el giro de 180º que ha vivido desde que saliera de Supervivientes.

El paso por la isla más famosa de Telecinco le dio la seguridad y el arrojo que había perdido al lado de su marido. De Honduras saltó a la televisión, allí empezó a pedir su sitio vital y profesional y todo ha ido avanzando a pasos agigantados. Todavía no está claro si hacia el precipicio o hacia las estrellas.

Lo que sí parece es que ya no hay marcha atrás y que la guerra en casa de Ortega Cano está en uno de sus puntos más álgidos. El diestro está fuera de sí contra la prensa, atónito ante su inminente separación de Ana María. Cada vez que le preguntan por la calle, a diario y varias veces, se enfada e insulta a los reporteros. 

Por su parte Gloria Camila Ortega es la tercera en discordia y una de las causas de la crisis matrimonial. La hija del torero sigue sin frenar, pese a sus modales suaves y a su actitud angelical y modosa. La colaboradora sigue dispuesta a dinamitar definitivamente a la pareja y lejos de pasar a segundo plano, ha dado el gesto definitivo contra Ana María. 

Así pues ha confirmado que acaba de fichar como colaboradora de Ya es verano, el espacio que empieza este fin de semana en Telecinco. Esto significa que aquello que decía que los problemas familiares hay que resolverlos en casa, no va a aplicarlo.

Ante esta nueva ofensiva de Gloria Camila y ya van unas cuantas, Ana María ya lo da todo por perdido, como apuntaba en el último día de Viva la vida. Eso significa que tiene que mover ficha si no quiere perder comba. Una de las opciones que le ronda por la cabeza desde hace tiempo supondría el golpe de efecto perfecto.

Ana María Aldón dispuesta a defenderse de los ataques de Gloria Camila

Ana María Aldón no quiere seguir sometida a la ley del silencio que impera en casa de Ortega Cano. Así lo ha contado Kiko Giménez, ex de Gloria Camila y víctima también de estos vetos familiares que le afectaron también a él cuando estaban juntos.

Inicialmente, Ya es verano quería contar con Gloria y con Ana María en el programa, pero la hija de Ortega ha sido tajante "O ella o yo", aseguran en Informalia que planteó a la productora. Finalmente se decantaron por ella, por lo que Ana María no tiene en estos momentos espacio televisivo en el que dar su versión

Así las cosas, hay una oferta muy atractiva que hace tiempo que tiene sobre la mesa. Se trata de Sálvame, el programa que la ha defendido con el que ya ha flirteado con la excusa de la Sálvame Fashion Week.

Tener una silla allí, además de todo el equipo de potentes colaboradores a su favor, sería una jugada maestra para colar en la opinión pública sus argumentos. El entorno de Ana María da por hecho que pronto la veremos al lado de Jorge Javier Vázquez. De momento, su hija Gema, ya ha dado un paso significativo y hoy contará su versión de los hechos en el Deluxe.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón, en directo en Sálvame
Ana María Aldón ya ha tenido sus primeros contactos con Sálvame| Telecinco

Ana María Aldón ya da su matrimonio por roto, por lo que vuela libre. Dos exclusivas y varios programas de televisión le pueden dar la solvencia necesaria para cumplir su sueño. Ella quiere abrir un estudio de diseño de moda en Madrid y tener su propio negocio.

Si además, puede poner a Gloria Camila en su sitio y contar el supuesto infierno que ha tenido que pasar en casa de Ortega Cano, pues mucho mejor para ella.