Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón se libra de una demanda millonaria gracias a esta persona

Ana María Aldón ha estado a punto de acabar en los tribunales

Ana María Aldón pensó que su vida iba a ser diferente si se separaba de José Ortega Cano, pero estaba completamente equivocada. En Telecinco le siguen preguntando mucho por él y ella responde a todo haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza. Esto ha molestado mucho al torero, quien ha amenazado con interponer una demanda millonaria contra su exmujer.

Ana María Aldón está muy disgustada porque Ortega Cano se refiere a ella como “esa mujer” y está tan dolido que quiere denunciarla. Según ha salido publicado, el diestro se ha reunido con sus abogados y ha estado a punto de hacerlo, pero ha cambiado de opinión. Todo se lo debe a una persona muy especial para todos: el hijo que tiene con la diseñadora.

José Ortega Cano junto a su hijo, José María Ortega
Ana María Aldón adora a su hijo pequeño | Europa Press

Ana María ha descubierto que su pequeño, la persona más importante de su vida, ha impedido que reciba la demanda. En Telecinco aseguran que Ortega Cano ha puesto por delante de todos al menor y sabe que él no soportaría ver mal a su madre. Ha hecho un esfuerzo y ha perdonado a la diseñadora, aunque todavía sigue estando dolido y molesto con ella.

Ana María trabaja de colaboradora en Fiesta y sigue insistiendo en que solamente habla de su vida, no de la vida de su exmarido. El problema es que muchos de sus relatos tienen como protagonista al viudo de Rocío Jurado y no puede obviar su presencia. Acaba de mudarse a una casa nueva y quiere empezar de cero, pero le está siendo realmente complicado.

Aldón sabe que si su exmarido vuelve a cambiar de opinión y llama a sus abogados se producirá una tormenta de magnitud colosal. Ella tampoco se quedará callada y se defenderá delante del juez, pero también lo hará en los platós de Telecinco. Tiene mucho poder y cada vez son más los que están a su lado, así que su versión ejercerá más influencia que la del diestro.

Ana María Aldón ha hecho una inversión de 250.000 euros

Ana María ha vendido su piso de Cádiz y ha usado el dinero para comprar una vivienda en Guadalajara. Su nuevo hogar le ha costado 250.000 euros, así que ha tenido que pedir una hipoteca y ahora tiene demasiados gastos. También ha comprado los mejores muebles y sigue manteniendo el nivel de vida que llevaba con el viudo de la Más Grande.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón seguirá exponiendo sus sentimientos | Telecinco

Aldón trabaja en dos programas diferentes, pero uno de ellos está a punto de terminar y debe buscar otras fuentes de ingresos. No tiene miedo porque ya ha salido adelante en otras ocasiones, como por ejemplo cuando se separó del padre de su primera hija. La colaboradora saneó sus cuentas bancarias y cuando conoció a Ortega no tenía ninguna deuda ni ningún problema.

Según ha contado ella misma, su antigua familia política nunca le ha aceptado porque tenía miedo de que se quedase con algo. Pero la realidad era muy diferente: ella no sufría por ningún problema y el único que tenía una vida complicada era el torero. Aldón era propietaria de un negocio rentable y tenía su propia casa, no necesitaba ser novia de ningún famoso.

Ana María Aldón debe ser más cuidadosa que nunca

Ana María casi tiene que pagar un precio demasiado caro por contar su versión, ha estado al borde de acabar en los tribunales. Su hijo, de forma indirecta, ha conseguido frenar la demanda y ahora no se siente tan amenazada. Ortega Cano prefiere no denunciar porque todavía quedan muchos asuntos pendientes relativos a su divorcio.

Aldón primero debe legalizar su situación actual y después podrá centrarse en sus peleas televisivas. Lo bueno es que ahora tiene pocos rivales, solamente ciertos periodistas que siguen apoyando al torero. En este grupo se encuentra Aurelio Manzano.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp