La crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón es el cuento de nunca acabar. Después de atravesar un verano de declaraciones, amenazas de ruptura y exclusivas, tanto en las revistas como en las televisiones, parece que todo se ha calmado en el seno del matrimonio.
Y es que todo apunta a que lo que iba a ser una separación en toda regla del mediático matrimonio, va a acabar en una reconciliación que pocos esperaban hace unas semanas.
Los que conocen bien a la pareja saben que, con paso lento, pero constante, Ortega y Ana María están intentando avanzar en una solución a sus numerosos desencuentros. Parece que ya tienen la fórmula para que todo vuelva a la normalidad, o eso es lo que desean a priori.
Según fuentes cercanas a la revista ¡Hola!, parece que el viudo de Rocío Jurado tiene claro que quiere seguir manteniendo una relación matrimonial con su mujer. Aunque estas afirmaciones de la conocida revista del corazón chocan frontalmente con las últimas declaraciones de la modista sanluqueña en el programa Fiesta.
Lo cierto es que esta revista, que desgrana cada semana la vida de los famosos, afirma que no hay separación.
El caso es que una fuente cercana a la pareja deja claro que todo está mejor de lo que se está diciendo en televisión. Y todo a pesar de los titulares que suele dar la madre de Gema Aldón en el programa de Emma García. Pero nada más lejos de la realidad.
"Ana María no tiene nada que reprochar al torero ni como marido ni como padre. Se sintió muy dolida cuando este no fue capaz de dar la cara ni de defenderla públicamente de ciertos reproches llevados a cabo por la familia de Ortega", expone la revista.
“Hubiese sido importante que mi marido dijera: ‘Esta es mi mujer y la respetáis, os guste más o menos’”, dijo la colaboradora en una de sus entrevistas. Aquel día, se refería a su mala relación con Gloria Camila y su cuñada Conchi Ortega, hermana de su esposo.
A pesar del ruido mediático que ha envuelto a esta crisis matrimonial, en parte alentado por la propia pareja, ambos celebraban hace una semana sus cuatro años de casados.
Concretamente, el 27 de septiembre ambos aparecían unidos junto a su hijo de nueve años tras más de cuatro meses sin hacer un plan familiar. Eso sí, el gesto serio de ambos no hacía pensar que estuviesen disfrutando de este citado plan. Y no era otro que acompañar a su hijo a un partido de fútbol.
Ahora solo queda por ver si esta supuesta reconciliación parcial del diestro y la diseñadora sanluqueña se hace efectiva en boca de Ana María Aldón. Una mujer que volverá a sentarse este próximo domingo en el recién estrenado programa de fin de semana Fiesta.
Hablamos de un nuevo espacio que no ha cambiado demasiado respecto a sus predecesores Ya es verano y Viva la vida.
Tanto en el actual como en los programas anteriores, la cadena ha contado con Ana María Aldón. Y de momento, le está dando buen rendimiento a nivel de audiencias. Así se ha demostrado a lo largo de las diferentes ocasiones en las que Ana María visitaba el plató de Telecinco el pasado verano.