Ana María Aldón

Ana María Aldón explica cómo ganará dinero para su nuevo hijo

Ana María ha decidido aceptar un proyecto sorprendente

Ana María Aldón ha decidido finalmente dar el paso de separarse de su marido, Ortega Cano. Una ruptura que la está llevando a buscar casa, porque deja el hogar familiar, y a encontrar nuevos trabajos. Esta es la manera de poder mantenerse no solo a ella sino al hijo que tiene en común con el torero y al que desea tener soltera.

Y ya sabemos que cuenta con nueva fuente de ingresos. Según se ha desvelado, va a ser participante del Mediaset Night Fever. Se trata de un concurso donde Ana María y siete famosos más demostrarán sus cualidades con el baile y la canción.

Ana María Aldón, participante del Mediaset Night Fever

Ana María hace meses que dio el paso de trabajar de la mano de la productora de La Fábrica de la Tele. Lo hizo como diseñadora de la Sálvame Fashion Week. Y hace unos días volvió a colaborar con aquella realizando una entrevista en Sálvame.

Pues bien, ahora ha llegado un acuerdo con la misma para ser concursante del nuevo proyecto que prepara. Como hemos indicado, se trata de un festival que se compondrá de varias noches en las que la música española será la protagonista. Ana María y, por supuesto, los ocho famosos que tendrán que enfrentarse a varios retos.

Tendrán que actuar convertidos en una verdadera drag queen, deberán realizar diferentes tipos de baile, demostrar su sentido del humor y también su voz. Algo, esto último, que harán a dúo con artistas reconocidos de nuestro país.

Ana María ha aceptado participar en esta propuesta para las noches de Telecinco porque, además de divertirse, se embolsará una interesante cantidad económica. Y esta le vendrá muy bien para afrontar la nueva vida que inicia tras separarse de Ortega. Nueva vida que se oficializará, según José Antonio Avilés, en dos semanas, que es cuando firmarán el acuerdo de divorcio al que han llegado.

Ana María Aldón conoce todos los detalles del festival

Ana María, antes de rubricar el contrato con La Fábrica de la Tele, ha sido informada de todos los aspectos del citado festival. Así, sabe que será presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González, y que su primera entrega se emitirá el viernes 11 de noviembre, en sustitución del Deluxe.

De igual modo, conoce que un jurado de expertos será el que determine y valore las actuaciones de cada concursante en cada gala. Y estas puntuaciones serán las que en la última entrega determinarán quién es el mejor artista 360º de todos los que han pisado el escenario.

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón demostrará sus cualidades artísticas en televisión | Europa Press

¿Quién acompañará a Ana María en esta aventura? Siete famosos muy conocidos de nuestro país, entre los que se encuentra Anabel Pantoja. Esta, tras su paso por Supervivientes y su desconexión veraniega, volverá así a la pequeña pantalla. Y seguro que es una de las participantes que más se entrega.

De la misma manera, también participarán las presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre, así como la colaboradora de SálvameLydia Lozano. Completarán este elenco de concursantes el exjugador de rugby Jaime Nava, el periodista Germán González y el cantante Rasel.

Anabel Pantoja durante el evento de la marca Lueli by AnabelPantoja en Madrid el miércoles 19 de octubre de 2022
Ana María Aldón tendrá como compañeros a rostros muy conocidos como Anabel | GTRES

Un plantel que espera hacer disfrutar por las noches a los espectadores de Telecinco, muchos de los cuales están encantados con la nueva propuesta. Y es que así lo han dejado de manifiesto en redes con mensajes como “Pinta bien. Ya era hora de algo divertido en esta cadena porque cansa siempre lo mismo”.

Eso sí, hay otros que rechazan de pleno el festival con comentarios como “Más mierda, mismos presentadores y misma gente” y “Van cuesta abajo. Ya no saben qué cutrerío inventar”.