Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón desvela con quién vive su hijo y pierde 250.000 euros

A la luz todos los detalles del nuevo hogar de Ana María Aldón

Buenas noticias para Ana María Aldón. Tras pasar una dura época tanto por la crisis que tuvo con su todavía marido, Ortega Cano, como por los trámites de divorcio con él, ahora, la diseñadora tiene motivos para sonreír.

Mucho se ha cuestionado en las últimas semanas dónde viviría la gaditana tras su separación con el extorero. De hecho, fue ella misma quien confesó abiertamente que estaba buscando sin descanso nuevo hogar para vivir junto a su hijo pequeño, José María.

Ahora, semanas después de expresar este deseo, por fin se ha podido cumplir el sueño de Ana María Aldón. Así es, la colaboradora de Fiesta está de enhorabuena porque ya tiene nueva casa. ¡Desvelamos todos los detalles!

Así es la nueva casa de Ana María Aldón

Este miércoles, 23 de noviembre, la revista Semana se ha hecho eco de una de las noticias más esperadas de esta temporada: la nueva morada de Ana María Aldón. De modo que la diseñadora, finalmente, ya puede decir alto y claro que empieza una vida separada del exdiestro.

De hecho, ella misma ya lo anunció el pasado 12 de noviembre en el programa donde colabora, Fiesta. Pero, ahora, ya es un hecho. Tal y como explica el medio, el dulce hogar de la exsuperiviente es un chalet, situado en Guadalajra, a 25 minutos de la casa del viudo de 'La más grande', aproximadamente, y a 1 hora de la capital.

Desde luego, una localización idónea para estar cerca del padre de su hijo y, a su vez, próxima a su lugar de trabajo. Pero, sin duda alguna, lo que más le interesaba a la tertuliana era que la nueva vivienda estuviera cerca del colegio de su hijo. Como ella misma confesó en el espacio presentado por Emma García, su nuevo hogar está a menos de 20 kilómetros del centro donde estudia su pequeño.

Además, por lo que se ha podido averiguar, este domicilio se encuentra en una pequeña urbanización que cuenta con varias zonas comunes, ideales para vivir. Entre ellas, una piscina y una pista de pádel. En cuanto a las estancias, la casa cuenta con dos plantas más un garaje-sótano.

La primera planta dispone de una cocina, un lavabo y un enorme salón con chimenea que conecta con la salida hacia el jardín. Respecto a la segunda, allí se encuentran tres habitaciones, dos baños más y una terraza de unos 15 metros.

Por otro lado, también se ha sabido que esta vivienda le ha costado, nada más y nada menos, que alrededor de 250 mil euros. Sin embargo, como se ha podido descubrir, no se mudará definitivamente hasta pasadas las fiestas de Navidad, dado que todavía le queda decorarla y acomodarla a su estilo.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón va a dejar de vivir con su todavía marido | GTRES

El desplante de Ortega Cano a Ana María Aldón

Ana María Aldón, además de encontrarse en el foco mediático por esta adquisición, también lo está porque recientemente ha sido su cumpleaños. Lo cierto es que lo que ha suscitado interés es si el exdiestro la había felicitado.

Cuando fue preguntada al respecto, la diseñadora se la veía bastante incómoda, dejando entrever que, en efecto, no habría recibido ningún detalle de su todavía pareja. De hecho, buena prueba de que el padre de Gloria Camila decidió hacer caso omiso del aniversario de la madre de su hijo pequeño fue porque acudió a una fiesta flamenca junto a otros rostros conocidos.