Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón se desmaya al saber en qué tiene que trabajar ahora

Ana María Aldón ha sido muy criticada por el nuevo paso que ha dado

Ana María Aldón, desde que decidió convertirse en personaje televisivo participando en Supervivientes, ha hecho de todo en la pequeña pantalla. Siempre contribuye al espectáculo y le gusta asumir retos. Aunque seguro que se desmayó o se quedó perpleja al conocer lo que le pedían en Telecinco: someterse a hipnosis en una sesión de regresión.

Este nuevo 'trabajo', en el que ha llegado a realizar duras confesiones, no ha dejado indiferente a nadie. En concreto, le ha granjeado numerosas críticas y ataques.

Ana María Aldón y el nuevo reto que ha asumido

La todavía mujer de Ortega Cano, tras su paso por el citado reality, rápidamente fue fichada como colaboradora en Telecinco. En Viva la vida tuvieron claro que con su presencia iban a dar mucho juego al programa. Y estaban en lo cierto porque allí reveló que afrontaba una crisis con su marido y confesó los conflictos con su familia política.

El formato llegó a su fin, pero ha vuelto a trabajar en Fiesta. En él ha contado su separación, todo lo que ha soportado en el matrimonio y cuál es su futuro. Pero es que, además, ella se presta a cualquier sugerencia que se le hace desde dirección.

Ana María Aldón acepta hacer todo lo que le proponen en el programa | Telecinco

Tanto es así que ha realizado todo lo que le han propuesto, como, por ejemplo, ser grabada en su visita a una clínica de reproducción. Clínica a la que ha acudido a preguntar qué opciones tiene para volver a ser madre.

Algo tan íntimo como una visita médica, aunque ella no ha tenido reparos en compartirlo con todos los espectadores. Pero, cuando pensábamos que Ana María ya había hecho todo lo habido y por haber por el programa, nos ha sorprendido nuevamente. Lo ha hecho aceptando el reto de someterse a la hipnosis para llevar a cabo una sesión de regresión.

Ana María Aldón sin pensárselo se ha puesto en manos del hipnotizador Jorge Astyaro. Tanto en una sesión grabada como en pleno directo la gaditana se ha desmayado bajo el control de aquel. Y luego ha comenzado a revivir situaciones muy duras de su infancia, como el maltrato sufrido de manos de su padre.

De esta manera, ha vuelto a sacar a la luz algo más de su vida que desconocíamos. Eso sí, ya tanto ha hecho en el programa que no sabemos con qué nos sorprenderá, pero seguro que lo hará. Y es que ella tiene claro que 'hay que remar a favor de obra' en la televisión.

Solo así se consigue estar presente en ella y seguir trabajando. Algo que necesita ahora más que nunca que se ha separado e inicia una nueva vida. Por este motivo, también ha aceptado convertirse en concursante del Mediafest Night Fever, donde da a conocer sus habilidades como cantante.

Ana María Aldón no deja indiferente a nadie

La madre de Gema Aldón siempre ha tenido fans y detractores en redes sociales, pero estos últimos se han 'cebado' con ella estos días. Lo han hecho porque consideran que su sesión de hipnosis ha sido todo un espectáculo que se podía haber ahorrado.

Así, han inundado Twitter con mensajes como “Lo que llega a hacer la gente por dinero”, “¿Y este teatro?” y “Vergüencita y pena”.

Ana María Aldón ha sido muy criticada por la hipnosis a la que se ha sometido | Telecinco

En esta misma línea están los siguientes: “Qué vergonzosa la televisión de este país, que haya gente que vea este teatro. Lo acabo de ver y es de risa ¿Esta mujer cómo se presta a esto?” y “Qué ridículo”.

Sin olvidar tampoco: “Habrá gente que vea esta falsa de Ana María, vaya elemento de mujer” y “¿Alguien se cree esta hipnosis? Por favor, qué manera de hacer el ridículo. Se nota mucho que está actuando”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp