Ana María Aldón

Ana María Aldón cuenta por qué se ha quedado sin casa y dónde vive ahora

Ana María Aldón afronta una nueva etapa en su vida

Ana María Aldón anunciaba hace unos días que, tras meses de crisis y reproches, ponía punto y final a su matrimonio con Ortega Cano. Ambos se habían sentado a hablar y habían acordado dar este paso en pro de ellos y del hijo que tienen en común. Una decisión que la ha llevado a verse obligada a abandonar la casa familiar, lo que hará muy pronto.

Sí, está buscando un nuevo hogar porque, como se expone en el borrador del divorcio, tiene que dejar la residencia familiar. Lo hará, eso sí, en el momento que encuentre el lugar en el que desea comenzar su nueva vida.

Ana María Aldón y las condiciones del acuerdo de divorcio

La mujer aún de Ortega Cano ha visto que su examigo y compañero de trabajo, José Antonio Avilés, ha dado una importante información sobre ella. Ha revelado en Sálvame que “Ana María y el torero ya tienen borrador del divorcio con unas condiciones claras”.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y Ortega Cano ya tienen un acuerdo de divorcio, según José Antonio Avilés | EuropaPress

En este sentido ha afirmado que “como ya había adelantado, ella va a abandonar la casa. La preocupación que tenía era buscar un domicilio cerca del perímetro escolar”. Y es que ha desvelado que el hijo que tienen en común va a continuar estudiando en el mismo colegio.

De la misma manera, el colaborador, para sorpresa de todos, ha expuesto que “ella no va a tener pensión compensatoria”. A lo que ha añadido que el diestro se hará cargo de los gastos del niño, como pueden ser los relacionados con la escuela y con la salud.

Para finalizar, Avilés ha afirmado que “en un plazo máximo de dos semanas se va a firmar el citado acuerdo”.

Ana María Aldón y su decisión más inesperada

La diseñadora gaditana ya sabemos, por tanto, que está más cerca del divorcio y que se halla buscando casa para comenzar su nueva etapa. Una nueva etapa en la que había dejado de manifiesto que quiere volver a ser madre, en este caso soltera. De ahí que ha acudido a una clínica de reproducción asistida, como ha mostrado el programa Fiesta en el que ella trabaja.

Así, se han emitido unas imágenes de ella informándose en el centro de todo el proceso y lo cierto es que se ha quedado chafada. Sí, porque lo que ha oído no tiene nada que ver con la idea que se había hecho en su cabeza. La doctora le ha expuesto: “Una de las cosas más importantes de buscar embarazo es la edad del paciente”.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón parece haber encontrado obstáculos a su sueño de ser madre | Telecinco

“Al tener tú ya 45 años se podría valorar el tratamiento con óvulos propios, pero en ese caso las opciones de gestación son más bajas. Lo recomendado sería el óvulo de donante porque hay menos riesgo de aborto y de problemas genéticos en el bebé”.

Ante este dato, Aldón ha dicho: “Yo tengo dos hijos más . Y en el caso de mi niño, como me salió tan bien la mezcla, ojalá pudiese tener un hermano de padre y madre para él. Y ahora el plantearme que no sea del mismo padre, a saber quién sería, y tampoco mío...”.

Asimismo, se la ha visto preocupada al saber que tendría un embarazo de riesgo, “que me llevaría a tener que dejar de trabajar. Y esto me para muchísimo a la hora de tomar la decisión”.

“Creo que me equivoqué de sitio. Después de todos los inconvenientes que tiene ser madre a una cierta edad, sola, en Madrid y con tu familia a 700 kilómetros, con un hijo que todavía es un niño...”.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana María Aldón. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).