Ana María Aldón

Ana María Aldón confirma el secreto a voces sobre la última de Ortega Cano

Aldón estalla tras conocer las intenciones de su ex

Ana María Aldón no se anda con chiquitas y ha llamado la atención a su exmarido, José Ortega Cano. Y es que el diestro tiene prohibido exponer ciertos recuerdos de su vida en la sala de exposiciones que acaba de inaugurar en San Sebastián de los Reyes.

Ana María Aldón tiene muy claro que no quiere estar relacionada lo más mínimo con el torero andaluz. Así las cosas, a pesar de que el torero estaba pletórico tras la inauguración de esta sala de exposiciones en el Museo Etnográfico El Caserón, Ana María le ha aguado la fiesta.

Esta le había amenazado de forma tajante, según cuenta La Razón en su edición digital. José Ortega Cano tenía toda la ilusión del mundo en este primer museo por el que ha trabajado mucho tiempo para que sea lo más completo posible.

Ana María Aldón ya no se calla más

Además de los motivos taurinos, enseres y trajes de la fiesta nacional que tenía pensado exponer en tal museo, no quería quedarse ahí. El viudo de Rocío Jurado deseaba que todo el mundo viese las fotografías de su vida junto a las dos grandes mujeres que han compartido su existencia. Hablamos de su primera mujer, Rocío Jurado, y de Ana María Aldón.

José Ortega Cano
José Ortega Cano tiene claro la que se avecina | GTRES

Unas fotos personales sobre las que Ana María Aldón habría tenido que echarle el freno a su exmarido para no complicar más las cosas.

La diseñadora le ha avisado de forma clara que no quiere ver ninguna de las fotos familiares que tiene en su casa de Fuente del Fresno el padre de Gloria Camila.

Aldón prohibe a Ortega Cano mostrar sus fotos íntimas

La prohibición a Ortega Cano se la ha tomado a rajatabla y no le ha llevado la contraria porque no quiere que se enturbie aún más todo. Especialmente, ahora que parece que han llegado un acuerdo para que su hijo deje de sufrir. Y es que lleva padeciendo esta guerra sin cuartel que mantienen sus padres desde hace unos meses.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón le ha dejado claras las cosas al diestro | Europa Press

Lo cierto que es que, aunque en un principio parecía que el matrimonio iba a divorciarse dentro de una cordialidad, no ha sido así. Estos detalles y otras declaraciones de Ana María Aldón en los platós de televisión han puesto de manifiesto que esta cordialidad ha pasado a mejor vida. Y que su historia de amor ha acabado de la peor manera posible.

Ana María Aldón sabe que la relación entre ambos es casi nula

Hay que recordar que a este acto de presentación del museo de Ortega Cano, en San Sebastián de los Reyes, no ha acudido obviamente Ana María Aldón. En su opinión, no pintaba nada en un acto en el que quiere desmarcarse por completo ahora que ha conseguido ser libre para siempre.

José Ortega Cano inaugurando su museo junto a su hijo
José Ortega Cano, junto a su hijo, ha cumplido a rajatabla lo exigido por su ex | EuropaPress

Según cuenta La Razón, fuentes cercanas al torero afirman que este estaría muy enfadado por un motivo de peso.

Y es que nunca le perdonará a la madre de su hijo, José María, que haya contado tantas intimidades de su vida en un plató de televisión.

Lo hizo durante meses a cambio de llenarse los bolsillos para así poder emprender una nueva vida lejos del viudo de Rocío Jurado.

Hoy en día, la relación es casi inexistente y el poco contacto que mantienen es posible porque tienen un hijo en común al que adoran ambos. Y cualquier cosa importante que tengan que hablar, por ejemplo sobre la educación de su hijo, no les queda más remedio que afrontarla sin remisión.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp