Ana María Aldón

Ana María Aldón confirma los rumores y va a suceder en horas

Ana María Aldón ha dejado boquiabiertos a todos con lo que va a hacer

Ana María Aldón lleva meses siendo noticia por la crisis sentimental con su marido, Ortega Cano. Hasta tal punto ha llegado la situación que, como ella ha reconocido, ha necesitado ponerse en manos de ayuda profesional para afrontarla. Y ahora parece que está fuerte y decidida, por lo que en unas horas va a dar un paso inesperado.

El próximo lunes se va a sentar en el plató de Sálvame. Lo va a hacer para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y para contar definitivamente en qué punto está su relación.

Ana María Aldón da un paso inesperado

La diseñadora gaditana no ha tenido reparo en hablar en televisión y en revistas de su crisis matrimonial. Pero también de los conflictos con la familia del torero y, en especial, con la hija de él, Gloria Camila. Y esto le ha granjeado numerosas críticas y ataques, que ahora ha decidido afrontar.

Así, tras las palabras desafortunadas de Ortega hacia ella en su entrevista en El programa de AR, ha decidido no quedarse callada. Va a ser muy clara al respecto el lunes 24, a partir de las 19:00, en Sálvame. Va a responder a aquellas y a cuestiones relacionadas con la presunta amante de él, Patricia Donoso.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón va a ser más clara que nunca sobre su matrimonio | Trendings

Es más, tiene previsto hacer referencia a la situación que atraviesa Gloria e incluso a cómo la imagen del diestro está cada vez más denostada. Y todo por sus comportamientos y por lo que Rocío Carrasco está contando en su docuserie.

De esto y más, como su inminente divorcio, Ana María va a explicarse tajantemente en el programa presentado por Vázquez. Y así se ha dado a conocer en el mismo a modo de 'bomba' por Terelu: “Ya os puedo comunicar que el lunes va a pasar algo aquí. Jorge entrevista a Aldón”.

“Hemos sido compañeros de ella y hemos vivido esta hecatombe emocional que se inició hace dos veranos con una entrevista de José para Toñi Moreno. A partir de ahí los hechos se han ido sucediendo cada vez a peor, a más reproches y silencios e incluso desentendimiento. Y esto lo hemos vivido públicamente”.

Ana María Aldón conoce las primeras reacciones a su decisión

La mujer de Ortega Cano ha sorprendido porque conceda esta entrevista y, sobre todo, porque la dé a Sálvame y no a Fiesta, donde colabora. Pero, sea como sea, este paso ha generado ya un enorme revuelo tanto entre colaboradores de Mediaset como entre los espectadores.

Por ejemplo, Matamoros ha dicho al respecto: “Ella está en su momento más bajo de popularidad y tiene el lunes una ocasión para rehabilitarse. Ella misma ha llenado su figura de sombras y ha hecho una gestión muy oportunista de esta crisis”.

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón no ha dejado a nadie indiferente tras anunciarse el 'bombazo' | Europa Press

Entre el público hay opiniones de todo tipo. Por un lado, están quienes no tienen ningún interés en lo que pueda contar. Y lo han dejado de manifiesto en redes con comentarios como “Yo veré a esa hora a Sonsoles Ónega que estrena programa” y “¿Qué va a decir? Ya lo sabemos todo”.

En esta misma línea están otros: “Pero si esa persona está todos los fines de semana en televisión” y “Qué poca vergüenza tiene esta tía. No dirá nada, lo mismo de siempre”.

Por otro lado, están quienes se muestran encantados de su decisión. De ahí tuits como: “Vaya bazokazo le han dado a Ortega Cano y a Gloria Camila. Creo que los dos van a quedar muy mal, peor todavía, quiero decir”.

Otros son estos: “¿Podríamos decir que estamos ante la verdadera entrevista a Ana María? Podemos decirlo” y “Si alguien puede hacerle una entrevista sin paños calientes es Jorge. Le va a preguntar lo que todos deseamos, lo que ha contado Rocío”.