Ana María Aldón

Ana María Aldón confirma lo de su embarazo y publican la primera foto

Ana María Aldón ha dado la noticia en su programa

Ana María Aldón ha reaparecido en Fiesta, el nuevo programa que le ha contratado, para dar la noticia más esperada del momento. Ha confirmado que su nuevo embarazo sigue en marcha, de hecho el espacio ha publicado una foto que lo demuestra. La colaboradora ha visitado una clínica de fertilidad porque tenía muchas dudas y ya sabe lo que tiene que hacer.

Ana María Aldón ha reconocido que su divorcio no tiene vuelta atrás: quiere empezar una nueva vida sin la ayuda de José Ortega Cano. Está tan ilusionada que está dispuesta a ampliar la familia, por eso se ha puesto en manos de los mejores especialistas. En Telecinco han publicado un reportaje de investigación que no deja lugar a dudas: el nuevo bebé está cerca.

Foto de Ana María Aldón llorando en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón ha atravesado un momento delicado | Telecinco

Ana María ha protagonizado una imagen muy tierna, pues sus compañeros de Fiesta le han regalado un carro y otros utensilios. Ha demostrado que todavía tiene fuerza para cuidar a un nuevo niño, por eso ha informado de todo el proceso. Ha admitido que en un primer momento tuvo miedo, pero los médicos han despejado tosas sus dudas.

Ana María prefiere no hablar de su profeso de divorcio, pero cada vez se conocen más detalles del acuerdo al que ha llegado. El tertuliano José Antonio Avilés asegura que ha renunciado a su pensión compensatoria, pero que ha logrado otra cosa. Ortega Cano se hará cargo de todos los gastos del pequeño de la casa: colegio, actividades y otros caprichos.

Aldón está cansada de seguir aguantando, no tolera que le digan que está “estirando el chicle” porque ha hecho todo lo contrario. En cuanto se ha sentido con fuerzas ha cortado de raíz y no ha dejado que nadie le diga lo que tiene que hacer. Ha sido ella la que se ha puesto en contacto con el abogado para llegar a un acuerdo y separarse ya del diestro.

Ana María Aldón ha dado explicaciones

Ana María promete que está muy ilusionada, ha perdido el miedo y sabe que la única opción que le queda es luchar por su felicidad. Por eso ha explicado que su reunión en la clínica de fertilidad le ha ido estupendamente, ya ha llegado a un acuerdo. De momento va a esperar un tiempo prudencial, pero es muy probable que tome pronto la decisión final.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón tiene clara su decisión | EuropaPress

“He ido a informarme sobre qué hay que hacer y plantear todas las dudas, que había un montón”, comenta sobre su visita a la clínica. Lleva un tiempo diciendo que quiere ser madre y ha llegado el momento de cumplir su sueño, pero lo hará sola. Tiene un buen recuerdo de Ortega Cano, pero tiene claro que no va a volver con él.

Aldón le dio varias oportunidades a Ortega Cano antes de tomar la decisión final y todo tiene un límite. Se ha dado cuenta de que él va a ser más feliz sin ella y viceversa, así que cada uno ha tomado un camino diferente. El diestro está arrepentido, pues sabe que ha perdido a una gran mujer y que no hay solución.

Ana María Aldón tiene las ideas claras

Ana María sabe que tiene que ser prudente, pero tampoco quiere dejar que se cuenten mentiras. No va a consentir que la familia de Ortega Cano vierta acusaciones sobre ella. Lo único que quiere es ser feliz y criar a su nuevo hijo tranquila, lo hará en solitario.

Aldón tuvo que desmentir que estuviera enamorada de otro hombre, hasta eso se ha dicho de ella. Pero lo único cierto es que solo busca la tranquilidad. Piensa que volver a ser madre puede ser una nueva forma de recuperar su estabilidad.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana María Aldón en Twitter o Google News. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).