Ana María Aldón

Ana María Aldón confiesa cuáles son los gustos íntimos de Ortega Cano

Ana María no se corta al hablar de lo que más escuece al diestro

Ana María Aldón es una mujer nueva, ya que en los últimos meses ha ido desquitándose de las revistas y de los platós de televisión. Ha alzado la voz denunciando que era infeliz en su propia casa y especialmente en su matrimonio con José Ortega Cano.

Ana María Aldón ya no tiene miedo a contar sus vivencias porque sabe que el matrimonio está roto desde hace tiempo. Tanto el extorero como la diseñadora sanluqueña ya están en plenos trámites de divorcio y quieren que sea lo menos traumático posible para su hijo, José María.

Este martes, Día de Todos los Santos, Ana María ha vuelto a sentarse en el plató de Fiesta, programa del que es colaboradora desde hace poco más de un mes.

Ana María Aldón habla sobre los gustos sexuales de su marido

En el citado espacio, la andaluza no tuvo problema en dar su opinión sobre aquellos rumores que señalan desde hace muchos años la presunta homosexualidad de su todavía esposo, Ortega Cano.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón ha sido clara con Emma García al referirse a las intimidades de su esposo | Telecinco

El asunto salió a colación después de que el periodista del corazón Carlos Ferrando presentase un libro en el que pone el foco en 45 famosos. Con ellos, ha mantenido una estrecha relación a lo largo de su extensa carrera.

En un preciso momento, una de las colaboradoras de Emma García, Marisa Martín-Blázquez, ha hecho memoria. Le ha recordado a Fernando aquellas declaraciones que hizo él mismo en las que afirmaba que "vio en una situación que le llamó la atención al diestro andaluz".

La modista sanluqueña ve normal lo que hace su marido

Según Ferrando, este vio a Ortega Cano en Chueca, famoso barrio del centro de Madrid por su ambiente gay. El caso es que Ana María Aldón ha querido meterse en la conversación y ha contestado así a esos rumores que siempre han estado latentes sobre su marido.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón se ha mojado una vez más sobre José Ortega Cano | EuropaPress

"Yo voy a Chueca y no soy ni gay ni lesbiana", ha sentenciado la modista. Además, no se ha quedado callada y ha dicho lo siguiente sobre qué le parece que su marido se pasee por allí.

"No visualizo a mi marido en Chueca de ninguna manera por su forma de ser. Lo que parece más fuerte es que trate de manchar su hombría diciendo que le he visto por aquí o por allí. Si quiere decirle algo, que lo diga con todas las letras para que así pueda tomar determinaciones", exigió la colaboradora.

Aldón quiere tener 'la fiesta en paz' y ejecutar el divorcio

Tras su respuesta, ha intervenido Aurelio Manzano. Este ha puesto sobre la mesa aquellos rumores que versan sobre el apodo que le habría puesto Rosa Benito al torero, y no es otro que Hortensia.

Sobre la presunta homosexualidad de Ortega, también habló Antonio David Flores en Sálvame. Fue aquel programa en el que la máquina Kopérnika, verificó que decía la verdad sobre cierta información del torero. Y es que el diestro se habría insinuado al exguardia civil en un viaje a Nueva York cuando este estaba con Rociíto.

Lo cierto es que Aldón no ha querido entrar más en este tipo de asuntos y no quiere ensuciar más el nombre de su todavía marido. Y menos cuando aún se encuentran en pleno proceso de divorcio, si bien ha dicho la andaluza que este será cordial.

Por el bienestar de su hijo van a hacer las cosas correctamente y todo quedará bien atado para que no haya ningún tipo de problema cuando se ejecute finalmente el divorcio.