Ana Duato

Ana Duato, sin palabras al descubrir dónde y con quién está su hijo

El hijo de Ana Duato, pillado junto a una persona muy especial en Canarias

No cabe duda de que una de las rupturas más sonadas del 2022 es la de Aitana  y Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato. Es preciso recordar que hace unas semanas Lecturas anunció en exclusiva que la pareja, tras cuatro años de noviazgo, había puesto fin a su amor.

Sin duda, una noticia que nadie se esperaba, pues recientemente habían aparecido juntos en numerosos eventos con motivo del estreno de la serie en la que han trabajado juntos, La última. Nada más salir su separación empezaron a salir los primeros rumores: la cantante podría haberse ilusionado con Sebastián Yatra, con quien tiene una bonita amistad.

En el caso del hijo de Ana Duato, por ahora está sumamente centrado en su vida profesional, que mejora por momentos. Justamente, Ana Duato ha sido testigo de que se han filtrado unas imágenes de su hijo en las que se lo ve muy bien acompañado. ¡Desvelamos todos los detalles!

Ana se ha quedado sin palabras, de hecho no ha realizado ningún comentario sobre el tema. Sabe que Miguel está en Canarias y con personas muy especiales: sus amigos. Es más, Duato también se ha trasladado allí para hacer compañía y apoyar al actor.

Primer plano Miguel Bernardeau y Aitana
La pareja puso fin a su relación tras cuatro años juntos | EuropaPress

Miguel Bernardeau se refugia en Ana Duato

En el primer momento en el que se supo que el hijo de  Ana Duato y Aitana  habían roto, el primero decidió que no había mejor remedio para curar un corazón roto que centrándose en su profesión. Asimismo lo hizo, ya que, a día de hoy, el hijo mayor de Ana Duato está en pleno rodaje de su nueva serie: El Zorro, producida por Prime Video.

Lo cierto es que el intérprete lleva semanas instalado en las Islas Canarias, alejada de todos los suyos, por este claro motivo. Incluso ha pasado esta temporada navideña lejos de su hogar. No obstante, parece ser que no ha estado solo en todo este tiempo, pues acaban de salir a la luz unas fotografías en las que aparece Bernardeau al lado de una persona muy especial para él.

Así es, nos estamos refiriendo a su madre, la actriz Ana Duato. Y es que, como era de esperar, la valenciana ha sido uno de los máximos apoyos del actor de Élite desde que se separó de la exconcursante de Operación Triunfo.

De ahí que Ana Duato haya pasado estas fechas especiales acompañando a su hijo. Eso sí, no lo ha hecho sola, ya que gran parte de la familia del actor también se desplazó hasta las Islas Canarias.

Por las imágenes que se han filtrado, la familia reunida ha aprovechado para hacer una comida frente a la playa, la cual seguramente habrá sido de gran ayuda para Bernardeau. Qué mejor manera de pasar tiempo con los tuyos y refugiándote en ellos que cuando atraviesas una complicada época justamente como la está pasando él.

Y es que para el hijo de Ana Duato, estas semanas están siendo sumamente difíciles, pues no ha transcurrido mucho tiempo desde que él y la cantante decidieran poner fin a su historia de amor.

Miguel Bernardeau comiendo con su familia en Canarias
El hijo de Ana Duato comiendo con su familia en Canarias | GTRES

El posible romance entre Aitana y Sebastián Yatra

Por otro lado, mucho se ha rumoreado en las últimas semanas que la exnuera de Ana Duato, Aitana, podría estar manteniendo un romance con su amigo  Sebastián Yatra. Bien se sabe que entre ellos dos les une una profunda y larga amistad de hace años.

Pero, como bien se sabe, en ocasiones, los que empiezan siendo buenos amigos acaban dando un paso más allá en su relación. Perfectamente esto es lo que podría haberles sucedido a los cantantes, pues ambos están pasando mucho tiempo juntos, más de lo habitual. De hecho, ambos han pasado la Nochevieja juntos, al lado de otros amigos, en Londres.

A pesar de estos constantes rumores, solo el tiempo dirá si, finalmente, ambos están manteniendo un noviazgo o si, por el contrario, se trataría de una simple amistad.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp