Ana Duato

Ana Duato podría haber descubierto ya el nuevo problema de su hijo

Ana Duato acaba de conocer que los rumores eran ciertos

Ana Duato ha pasado los últimos meses muy preocupada por su hijo, Miguel Bernardeau. Y es que sabe que él se ha llevado dos varapalos, el fin de la serie 1899 en la que trabajaba y su ruptura con Aitana. Y ahora es consciente de que el joven tiene un problema más.

¿Cuál? Que parece confirmarse que la cantante ya le ha encontrado sustituto en su corazón. Los rumores de que salía con Sebastián Yatra habían ido apareciendo en las últimas semanas, pero ahora podemos decir que se han confirmado. Se han confirmado tras obtenerse unas imágenes que acaban de ver la luz.

Instantáneas que, como es lógico, han dejado perpleja a Ana y posiblemente herido a su vástago.

Ana Duato, perpleja por la exclusiva

La actriz de Cuéntame se llevaba muy bien con Aitana, a la que admiraba en todos los sentidos. Por este motivo, seguro que le causó gran pesar que rompiera su relación con Miguel. Y posiblemente por el cariño que le profesaba seguro que le ha dolido ver que ella ya se ha recuperado de la ruptura.

Ana sabe que, nada más desvelar el fin del romance, surgieron especulaciones que relacionaban a la cantante con Yatra. Así, se destacó que tenían una enorme complicidad, como se había visto en los duetos que habían realizado, y que incluso habían quedado. Ninguno de los dos quiso confirmar o desmentir las habladurías directamente, pero la joven sí lo hizo en redes sociales.

Exactamente, compartió varias fotos con él y con otros amigos en Londres. Y junto a las mismas escribió un texto que decía que se trataba de una reunión de colegas. Sin embargo, parece que mentía a tenor de la exclusiva que ahora ha visto la luz.

Lo que ha sucedido es que la revista Semana ha publicado unas imágenes que dejan claro que la extriunfita y el colombiano están juntos. En concreto, las mismas les muestran disfrutando de una escapada en solitario en Baqueira.

Duato ha visto que la publicación les ha cazado mientras que estaban en la cafetería tomando algo. Los dos aparecen solos disfrutando del momento, eso sí, mientras Sebastián no oculta su rostro, ella sí lo hace. Únicamente deja al descubierto sus ojos, quizás porque quiere evitar ser reconocida y volver a estar en el disparadero mediático.

No obstante, ha sido pillada en una escapada con el también artista. Una más de las muchas que han realizado últimamente, pues parece que no se separan ni a sol ni a sombra.

Ana Duato confirma la verdad

La actriz valenciana es consciente de que estas últimas instantáneas dejan claro que la que fuera su nuera tiene algo más que una amistad con Yatra. Instantáneas que vienen a ratificar otras informaciones que habían ido apareciendo estos pasados días.

Nos estamos refiriendo a la noticia de Socialité que indicaba que los jóvenes habían sido vistos muy acaramelados de fiesta. Y también al reportaje de ¡Hola! que revelaba que habían estado de cena con la madre de él y una prima de ella.

Cena tras la cual ellos dos se fueron a pasar la noche a la casa que tiene Aitana a las afueras de Madrid. Vamos, que parece que no hay lugar a dudas de que el romance es cierto.

Foto de Aitana y Sebastián Yatra saludando a la prensa
Ana Duato sabe que hay demasiados indicios que indican que la relación es real | GTRES

Ana sabe que ninguno de los protagonistas del affaire ha hablado sobre el asunto, pero también tiene claro que a su hijo le habrá disgustado. Básicamente porque puede llegar a pensar que ese amor es el que provocó que su relación con ella llegara a su fin.

Un amor que, al parecer, se remonta al año 2019 cuando tuvieron un tonteo de una noche. Año en el que curiosamente Miguel y Aitana empezaron a salir, aunque se desconoce si ya estaban juntos cuando pasó aquel encuentro con el colombiano.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp