Ana Duato

Ana Duato podría haber descubierto lo que pasó en 2019 justo ahora

Ana Duato está sobrepasada por las informaciones que están viendo la luz

Ana Duato es una persona que se preocupa mucho por sus seres queridos, a los que no duda en cuidar y apoyar. Y esto es precisamente lo que ahora está haciendo con su hijo, Miguel Bernardeau, tras desvelarse que concluye uno de sus proyectos, la serie 1899. Pero, sobre todo, está pendiente de él por su ruptura reciente con Aitana.

La actriz ha visto que, desde que los jóvenes se han separado, han comenzado a surgir rumores que indican que ella está saliendo con el cantante Sebastián Yatra. Es más, posiblemente ahora ha descubierto una noticia que se ha revelado y que propicia numerosas especulaciones. Nos estamos refiriendo al hecho de que, al parecer, el colombiano y la española ya tuvieron un encuentro apasionado en 2019.

De ser cierto este supuesto affaire del pasado, quedaría patente que la tensión sexual o emocional entre los dos cantantes siempre ha estado viva. Quizás por ese motivo no han dudado en trabajar en numerosas ocasiones juntos, como interpretando a dúo, por ejemplo, Las dudas. Composición que dice así: “Qué pasará en tu cabeza mañana al despertarte al lado de él pensando en mí”.

Ana Duato conoce los primeros rumores

La actriz de Cuéntame siempre había reconocido públicamente tener en muy alta estima a la novia de su hijo. De ella ha llegado a alabar su bondad e incluso su profesionalidad sobre los escenarios. Precisamente por este motivo le habrá dolido que la relación entre la chica y Miguel se haya acabado.

Miguel Bernardeau abrazado a Aitana
Ana Duato siente que la relación de los jóvenes haya llegado a su fin | Instagram

Ana ha podido ver en los medios que se ha especulado mucho con las causas de la ruptura. Aunque la razón que más peso ha ido ganando como responsable de la separación ha sido que Aitana está saliendo con Sebastián Yatra. Y más ha cobrado fuerza esta teoría cuando estos días la joven ha compartido unas fotografías en su Instagram junto a él.

En concreto, Duato ha visto que la intérprete de Vas a quedarte ha subido varias instantáneas donde se les ve juntos en Londres. Eso sí, en compañía de más amigos. Y es que parece que todos ellos han decidido comenzar el 2023 realizando una divertida escapada a Londres, donde se lo han pasado en grande.

No menos cierto es que la artista, para evitar especulaciones, ha optado por dejar patente que es una reunión de colegas. Junto a las mismas ha escrito: “Una pandilla de seis amigos (siete)”. Sin embargo, su estrategia no ha funcionado y ya se está hablando de noviazgo.

Ana Duato, perpleja ante la última información

La madre de Miguel Bernardeau está estupefacta con el supuesto idilio entre su exnuera y Yatra. Pero más se habrá quedado así con la información que Laura Fa y Lorena Vázquez han dado en su podcast Mamarazzis.

En dicho espacio han afirmado con rotundidad que Aitana y el colombiano están saliendo. Lo han hecho afirmando: “Podemos confirmar que están juntos ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación sí”.

Ahí no ha quedado la cosa. Ana ha podido escuchar que, al parecer, este feeling entre los cantantes no es nuevo. Al parecer, según Fa, “tuvieron un encuentro apasionado en una fiesta de Los 40 Principales en Madrid, en 2019, un rollito, vaya”.

A lo que ha añadido: “No sabemos en qué acabará esto, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí. A nadie de su entorno les extraña que estén juntos”.

Foto de Aitana y Sebastián Yatra saludando a la prensa
Ana Duato ha escuchado ahora que los jóvenes ya tuvieron algo hace unos años | GTRES

Esta información de un supuesto affaire años atrás ha sorprendido a todo el mundo. Y más si tenemos en cuenta que cuando el mismo se produjo fue en marzo de 2019, solo unos meses antes de que ella y Bernardeau confirmaran públicamente su noviazgo. De ahí que nos surja una pregunta: ¿Estaba Aitana con Miguel ya por marzo? Claro, porque si la relación ya existía le habría sido infiel.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp