Ana Duato

Ana Duato descubre que su familia podría crecer dentro de poco

Ana Duato acaba de ver el indicio que deja claro que todo podría cambiar en breve

Ana Duato lleva unos meses realmente preocupada por su hijo, el también actor Miguel Bernardeau. Y es que este ha visto no renovarse la serie 1899 en la que estaba trabajando y ha roto con su novia, Aitana. Eso sí, esta 'baja' en la familia parece que podría resolverse muy pronto a tenor de las imágenes que han visto la luz.

En concreto, se han desvelado unas fotografías donde el chico aparece muy bien acompañado por una joven. Cómplices y sonrientes se les ve en las mismas, que han sido tomadas por la noche en la ciudad de Alicante.

Vamos, que parece que Ana podría tener pronto nueva nuera. Habrá que esperar para ver si es así o no.

Ana Duato conoce la pillada a Miguel Bernardeau

La actriz de Cuéntame ha visto que su hijo ha intentado sobrellevar de la mejor manera posible los últimos reveses que ha sufrido. Por este motivo, ha visto que él se ha marchado de viaje con unos amigos a disfrutar del buen tiempo y del surf.

Pero Ana sabe ahora que, según se ha revelado, Miguel también ha aprovechado el fin de semana para hacer algo más. Al parecer, ha estado disfrutando de Alicante con una chica, con la que ha sido 'pillado'.

Duato ha visto que el tiktoker Abel Planellas ha sido quien ha sacado a la luz este posible acercamiento entre el joven y una desconocida. Lo ha hecho compartiendo en sus redes varias imágenes de la supuesta pareja paseando sonriente por la noche por las calles de la ciudad citada.

Asimismo, al respecto, ha manifestado: “¡Bombazo! Miguel Bernardeau ha estado disfrutando de Alicante con una chica de su misma agencia de representación. Me han contado muchísimos testigos, porque soy de esa ciudad y tengo más ojos en ella que en cualquier otra, que había muchísima complicidad entre ellos”.

A esto ha añadido: “A lo mejor solo son amigos, pero salieron a disfrutar de la noche. Lo hicieron acudiendo a una cena y también a tomar algo. Y también me cuentan que llegaron a verlos agarrados del brazo”.

Vamos que parece ser que Ana podría ver que su hijo muy pronto rehace su vida sentimental a tenor de esta mencionada exclusiva. No obstante, el tiempo dirá.

La actriz Ana Duato y su hijo Miguel Bernardeau de vacaciones en Formentera, el domingo 16 de agosto de 2015
Ana Duato estaría contenta si Miguel vuelve a sonreír en el amor | GTRES

Ana Duato, perpleja ante la situación

La actriz valenciana está encantada con el hecho de que el joven supuestamente esté otra vez confiando en el amor. Aunque está estupefacta con lo rápido que se está recuperando, aunque su mayor perplejidad es la que está viviendo con Aitana. Y es que la cantante parece que ya tiene nuevo novio y este no es otro que el también artista Sebastián Yatra.

Ana vio que hace unos días la que fue su nuera compartió en redes varias fotografías junto al colombiano y a otros amigos en Londres. Pero es que esta semana se ha confirmado la relación. Se ha hecho en el programa Socialité.

Foto de Aitana y Sebastián Yatra saludando a la prensa
Ana Duato sabe que se ha confirmado la relación entre Aitana y Sebastián Yatra | GTRES

Exactamente, Duato ha sido testigo de que en dicho espacio se ha revelado que Aitana y Sebastián han sido vistos enrollándose en una fiesta. Se ha dado a conocer por parte de personas que estaban junto a ellos en aquella: “Estuvieron toda la noche juntos y dándose muchos besos. Estaban muy tontorrones, delante de todo el mundo demostrando su amor”.

“Los vi dándose besitos por el cuello, abrazados. Se fueron agarrados de la mano”. Vamos, que parece que están tan felices que no están dispuestos a seguir ocultando el amor que ha surgido entre ellos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp