Primer plano de Ana Boyer, hermana de Tamara Falcó

Ana Boyer y la fiesta que prueba que ha dejado de creer en él y que ya no le quiere

Ana Boyer está en posesión de la verdad

Ana Boyer es consciente de que su familia está atravesando un momento delicado. Su hermana ha descubierto que el hombre con el que iba a casarse no está tan apenado como parecía. Ha dejado de creer en él y la reconciliación parece imposible.

Iñigo Onieva atraviesa el peor momento de su vida tras destaparse su infidelidad a  Tamara Falcó. El empresario ha llegado incluso a quedarse sin trabajo, además de ver su imagen por los suelos.

Sin embargo, lejos de lo que pudiese parecer, Iñigo también ha encontrado apoyo. Y es que muchos comprenden que todos podemos cometer errores o equivocarnos.

Incluso la propia Tamara reconocía hace poco que se planteaba perdonarle, ya que lo considera como un alma perdida "sumida en las sombras".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva junto con Ana Boyer y su marido
Ana Boyer tenía una relación fantástica con la pareja | Instagram @anaboyer

"Tengo una mezcla de sensaciones. Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón…", explicaba. 

Desde que se emitiese aquel vídeo, la vida de la pareja ha cambiado por completo, aunque poco a poco intentan pasar página.

Ana Boyer sigue muy sorprendida, no esperaba que todo terminara de esta forma. Iñigo quiso evitar en todo momento mayores males a la que fuese su prometida y lleva recluido en casa de su madre desde entonces.

Eso sí, a pesar de que pedía que no continuasen difundiendo imágenes que pudieran afectar a  su "derecho a la intimidad y privacidad", puede que lo peor esté aún por llegar.

Y es que la propia marquesa de Griñón explicaba que hay más contenido que todavía no se ha publicado sobre la ruptura con Iñigo Onieva. 

Tamara Falcó hablando
Ana Boyer siempre está dispuesta a ayudar a su familia | Atresmedia

Mientras tanto, Iñigo intenta superar las penas refugiándose en sus amigos, como lleva haciendo desde hace tiempo.

Aunque en esta ocasión no tendrá que rendirle cuentas a nadie por su desfase y podrá ligar tranquilamente con otras chicas. 

Ana Boyer está al tanto de lo sucedido

Ana Boyer sabe que hay mucho dolor en juego. El empresario también ha llevado a cabo algún movimiento curioso que llama la atención.

De hecho, eliminaba de un plumazo tres fotografías que se encontraban en su perfil social. Puede que esas instantáneas sirvieran como prueba para pillarle otras deslealtades, por lo que la mejor opción era deshacerse de ellas.

Justo por eso, al mismo tiempo que Tamara se encontraba en México en una conferencia de familias católicas, Iñigo Onieva ha vuelto a reunirse con su pandilla de amigos.

Una reunión que tiene pinta de haber sido algo más tranquila de lo normal y en la que pudo desconectar por fin de todo el vendaval que llegaba a su vida hace apenas unas semanas.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura
Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con Tamara Falcó tras la ruptura | Telecinco

Además, Iñigo Onieva también se habría llevado las cosas del apartamento de su ex, mudándose temporalmente a la casa de su madre.

A pesar de que Tamara se ganaba el cariño y la empatía de todo el país en un primer momento, sus recientes declaraciones la han hecho recibir muchas críticas.

Captura del vídeo dónde Íñigo Onieva besa a otra mujer
Íñigo Onieva ha besado a otra mujer | Lecturas / EDATV

En la convención a la que asistía en México, Falcó se despachaba a gusto, lo que ha provocado que muchos le retiren su apoyo.

"Está consiguiendo que todos pensemos mal sobre él. Es abuso de poder", le reprochaban. "Lo que has hecho en México este fin de semana ha sido sembrar el odio".

Sobre todo, por unas palabras que han levantado muchas ampollas. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidades", decía impasible durante su alegato.

Imagen de Íñigo Onieva durante un festival
Íñigo Onieva vuelve a acaparar todos los focos | Lecturas / EDATV

De esa forma, parece que la marquesa atacaba directamente al colectivo LGTBI, ganándose el completo desprecio de presentadores como Jorge Javier Vázquez.

"El mundo es un lugar peor por gente como tú que demoniza la libertad de elección y una sexualidad que no es la que tienes", la acusaba abiertamente.

Y él no es el único, ya que otros rostros conocidos como Toñi Moreno han decidido retirarle su apoyo.