Fidel Albiac en un acto público relacionado con Rocío Jurado

Un amigo de Fidel Albiac asegura que Rociíto no quiere a sus hijos

Fidel Albiac no puede esconder la verdad sobre Rocío y David Flores

Rocío Carrasco se habrá quedado de piedra tras escuchar lo que sus supuestos amigos de Sálvameopinan realmente de ella. Un amigo de Fidel Albiac lo ha contado todo.

Kiko Hernández, íntimo amigo del matrimonio, ha cometido un error y las redes no lo han pasado por alto. Ha desvelado, según su opinión, lo que Rociíto siente por sus hijos.

Y es que el colaborador no dudaba en asegurar que Carrasco no quiere ni a sus hijos ni a sus hermanos. Algo que deja en evidencia lo que realmente opinan sobre ella. 

Rocío y Fidel Albiac siguen unidos pese a las críticas | GTRES

Una usuaria de Twitter no dudaba en captar ese momento para compartirlo en redes sociales: "Kiko Hernández es traicionado por su subconsciente y acaba exponiendo una gran verdad hoy en Sálvame", compartía junto al vídeo en cuestión.

Kiko, íntimo amigo de Fidel Albiac, considera que Rociíto no quiere ni a sus hijos ni a sus hermanos. Él sabe la historia al completo y justifica la postura de Carrasco.

"Rocío Carrasco no quiere a su hermano, su hermana y a sus hijos no los puede ni ver", se oye decir a Hernández. 

Algo ante lo que usuaria en cuestión reflexiona acerca "del profundo odio de esta enferma, que se hace llamar madre, y ha destruido a toda una familia".

Por otro lado, los comentarios al respecto no han dejado de sucederse. Y es que muchos opinan que los colaboradores de Sálvamepoco a poco van mostrando su verdadera cara.

"Al final ellos mismos demuestran el montaje de toda esta estrategia (fallida) por tener audiencia con la docutrola de Rocío Carrasco  y su defensa a ultranza", opinaba otra seguidora. 

Aunque también hay quién destaca la maldad que puede encontrarse en las palabras de Kiko. 

'Traicionado por el subconsciente, o hecho y dicho con toda la maldad", le acusan. 

"Para mí son igualitos, personas acomplejadas, reprimidas y con un gran odio hacia todo lo que no sean ellos mismos. Nunca podrán ser felices", sentencian sobre su comportamiento.

El amigo de Rociíto, pillando diciendo lo impensable sobre sus hijos

Por otro lado, han vuelto a sacar el tema del supuesto odio que Carrasco siente por sus hijos, Rocío y David, con los que lleva años sin hablarse.

A pesar de las explicaciones que ha dado en su docuserie, estas no parecen convencer a los espectadores.

"No entra en mi cabeza que una madre odie a sus hijos por muy malos que ella piense que son", opinaba otra usuaria. 

Kiko Hernández, pillado diciendo lo peor sobre Rociíto | Mediaset

"Yo creo que los tuvo a tontas y a locas, por fastidiar a sus padres. Como niña mimada que es. Es aberrante", arremetía contra Rociíto. 

Mientras que también hay quién opina que la mujer de  Fidel Albiac "no se quiere a si misma y creo que es el mayor problema que tiene".

"No creo que haya sido el subconsciente, ahí está todo preparado al milímetro", remarcan. "Creo que ha empezado el acoso, derribo y destrucción de la Carrasco".

Rocío Carrasco, traicionada por sus amigos de Telecinco | TELECINCO

De esa forma, consideran que las tornas pueden cambiar para la protagonista del momento, sobre todo teniendo en cuenta que ya no genera audiencia ni pasta. 

"¡Qué fuerte! ¡Más claro agua! Eso lo dice el amiguísimo de la Mala Madre. Con esta gente es con la que se abraza y se va de comida!", señalan. 

De momento, la mujer de Fidel Albiac insiste en que no se siente preparada para retomar el contacto con Rocío y David Flores.

David Flores Carrasco, sentimientos encontrados con su otra familia | GTRES

Ella misma explicaba que ver a sus hijos implicaría dar un paso en el duro proceso de recuperación al que lleva tiempo sometiéndose. 

De hecho, los propios especialistas le habrían recomendado no hacerlo, recomendación que piensa seguir al pie de la letra.

Al menos, mientras siga considerando que su ex les manipula en su contra. Aunque tampoco podrá evitar verse cara a cara con ellos en los juzgados. 

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp