Primer plano María Teresa Campos en la foto familiar navideña

Una amiga de María Teresa Campos cuenta la verdad sobre su estado

María Teresa Campos preocupa a los suyos más que nunca

María Teresa Campos ha estado en el foco de la noticia en los últimos tiempos por un tema preocupante. Y todo después de que hace un par de semanas tuviese que ingresar en un centro médico tras sufrir una importante caída en Nochevieja en su propia casa. Lo último que sabemos de ella lo conocimos hace un par de días en palabras de una gran amiga de María Teresa.

La presentadora, de 83 años de edad, no pasa por su mejor momento y sus dos hijas están muy pendientes de ella. Eso a pesar de todos los problemas en las que están inmersas ambas por culpa de esas famosas grabaciones que habría acometido Gustavo Guillermo.

Hablamos del chófer de la matriarca de las Campos que se habría dedicado a grabar conversaciones privadas que habrían decepcionado notablemente a María Teresa Campos.

Una íntima de María Teresa Campos cuenta la realidad de su estado

La preocupación por la salud de María Teresa es un hecho y en las últimas horas, hemos sabido algo más de cómo se encuentra la que fuera colaboradora de Sálvame.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha sido nombrada por una persona que le tiene un gran aprecio | GTRES

Una persona que la quiere mucho ha calmado un poco las aguas. Lo ha hecho después de que Terelu Campos justificase el bajón de su madre porque "cada vez come menos en los últimos meses".

Así, una de las mujeres que más cariño le tiene a María Teresa es Toñi Moreno. La presentadora de Plan de Tarde, en La 1, se ha referido a ella durante la presentación del libro Encarna, en carne viva, de Juan Luis Galiacho, conocido periodista.

El caso es que, después de hablar largo y tendido de un libro en el que ahonda de forma notable en la vida de la fallecida periodista Encarna Sánchez, Toñi ha cambiado de tercio.

"Ha pasado un bachecito, pero ya está en casa"

Esta ha hablado muy tranquilamente sobre el estado de María Teresa y asegurado que "está muy bien y tranquila. Ha pasado un bachecito, pero ya está en casa. Cuando ella quiera, yo iré a verla", ha dicho al ser preguntada si tiene pensando hacerle una visita.

María Teresa Campos
La matriarca de las Campos ha mejorado en las últimas fechas | EuropaPress

Eso sí, Toñi Moreno ha confirmado que las noticias que le llegan de María Teresa las conoce gracias a Carmen Borrego. Y es que ha dejado claro que habla asiduamente con ella, pero la andaluza no ha podido charlar en persona con María Teresa desde hace bastante tiempo. 

Esta gran amiga le tiene un gran afecto a María Teresa, así como al resto de sus familiares. Y todo a pesar de aquella regañina de la veterana comunicadora a Toni de hace unos años.

El rifirrafe que no pudo romper una sólida amistad 

Recordemos que en una entrevista de Toñi MorenoMaría Teresa, la segunda aseguró que Toñi era "cobarde". La definió así porque nunca le quiso contar el proyecto que le propusieron para sustituir a ¡Qué tiempo tan feliz!, aquel programa que presentó durante tantos años María Teresa.

Toñi Moreno
Toñi Moreno ha dado detalles de la salud actual de su amiga | GTRES

"Yo te hubiera dicho, 'hija para que se lo diga a otra, prefiero mil veces que lo hagas tú'", sentenció la Campos aquel día. Y en ese momento, Moreno se quedó sin articular palabra.

En otro orden de cosas, la presentadora de TVE ha hablado sobre cómo compagina tener tanto trabajo con la maternidad. Y la andaluza ha sido lo más sincera posible respecto a ese tema.

"Con ayuda, como todas las madres de España, apoyándome en la familia política, la putativa y la gente que trabaja en mi casa. Estoy encantada con Lola, con tres añitos, ya nos conocemos muy bien y me entiende todo", ha confesado la famosa televisiva.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp