Bernardo Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016

Amenazan a la viuda de Bernardo Pantoja y renuncia a su herencia

A Bernardo Pantoja no le gustaría saber qué está pasando

La muerte de Bernardo Pantoja está dando mucho de qué hablar. Y es que este triste episodio ha dejado una vez más al descubierto algunos de los problemas familiares de este mediático clan. 

El pasado viernes 25 de noviembre, el reportero José Antonio León anunció a través de Twitter que el padre de Anabel Pantoja había fallecido a los 69 años de edad. Escribía que acababa de morir Bernardo Pantoja y daba el pésame a toda la familia.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja ha fallecido a los 69 años | Europa Press

Desde entonces, tanto Bernardo Pantoja como el resto de su familia se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la prensa social de nuestro país. Pero, sin duda, uno de los nombres que más han retumbado en los últimos días ha sido el de Junco.

El hermano de la Pantoja y la diseñadora japonesa estuvieron juntos durante casi dos décadas. En todo este tiempo, ella ha sido la encargada de todos los cuidados que el bailaor requería por su complicada enfermedad: la diabetes. 

Pero, a pesar de haber estado junto a Bernardo Pantoja hasta el día de su muerte, todo apunta a que la relación entre ella y la familia Pantoja nunca ha sido del todo buena.

Ahora, y aunque siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, Junco ha decidido hablar. Tres días después del fallecimiento de su pareja, esta mujer ha querido aclarar algunas de las informaciones que se han publicado durante todo este fin de semana.

La viuda de Bernardo Pantoja lo aclara todo

La viuda de Bernardo Pantoja no ha tenido ningún problema en contar públicamente qué es lo que verdaderamente ha pasado con la familia de su marido. 

En estos días, han salido a la luz varias informaciones que volverían a dejar al descubierto la mala relación que mantiene la diseñadora con el clan Pantoja. Entre otras cosas se ha dicho que, durante la estancia del bailaor en el hospital, a esta mujer no se le permitió estar cerca de su pareja. 

Foto de Bernardo Pantoja y Junco durante la presentación de la gira 'Así soy yo' en Sevilla
La viuda de Bernardo Pantoja aclara todos los rumores | Gtres

Por eso, ha sido la propia pareja sentimental de Bernardo Pantoja la que ha salido públicamente a contar qué hay de cierto en todos los rumores que se han generado en las últimas horas. 

José Antonio León ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con la madrastra de Anabel Pantoja. Este lunes 28 de noviembre, el reportero de Sálvame ha querido adelantar algunos detalles de esta esperada entrevista: "Le hice 22 preguntas y contestó a todo".

Además, el comunicador ha querido apuntar que a la mujer de Bernardo Pantoja nadie la echó de la habitación donde se encontraba el hermano de Isabel, pero que sí "la invitaron a irse porque estaba muy nerviosa". 

Finalmente, el televisivo ha dado un titular con el que se ha puesto punto y final a una de las grandes polémicas del momento. "Alguien le dijo: 'De esa casa te vas y cuando yo cambie la cerradura, no te llevas ni un alfiler'", ha asegurado el reportero.

Y, aunque el periodista no ha querido desvelar el autor de estas palabras, durante su intervención en Sálvamede este lunes, ha dejado caer que detrás de esta frase podría encontrarse la tonadillera. 

También ha contado que tanto Merchi como Anabel le han dado su sitio como viuda de Bernardo Pantoja, aunque no puede decir lo mismo de la artista, de quien hablará en su primera intervención televisiva. 

Foto de Anabel Pantoja besando a su madre, Mercedes Bernal
La exmujer de Bernardo Pantoja aclara uno de los rumores | Instagram (@anabelpantoja00)

Por su parte, Merchi también ha decidido hablar este lunes para aclarar uno de los rumores que han salido a la luz durante las últimas horas. La madre de la influencer no se lo ha pensado dos veces a la hora de salir en defensa de su hija. 

Y es que, en estos días, se ha dicho que Anabel le quitó, de malas maneras, a la mujer de su padre una medalla que Bernardo Pantoja siempre llevaba consigo. Pero todo apunta a que nada más lejos de la realidad.

"Esa medalla la tenía yo guardada desde hacía 20 años y la saqué para dársela a mi hija cuando murió su padre. Lo que no sé es quién ha contado esa mentira, porque en ese momento solo estábamos en la habitación mi hija, Junco y yo".