Primer plano de Amelia Bono con el rostro serio

Amelia Bono vuelve a irse de casa y confirma los duros rumores sobre su matrimonio

La influencer hace las maletas para máxima sorpresa de sus hijos

Amelia Bono es una de las influencers que mejor sabe aprovechar su tiempo cuando dispone del mismo. Es una mujer de éxito y solo hace falta ver sus redes sociales para saber que goza del cariño y el reconocimiento de miles de personas.

La hija del exministro de Defensa, José Bono, se ha creado una marca de influencer a lo largo de los años. Un sello que también se caracteriza por habernos regalado muchos momentos que se han vuelto realmente virales en su cuenta de Instagram.

Son más de 440 000 los seguidores que acumula en esta red social. Y su estilo característico y su interés por la moda le han hecho erigirse en un icono de las influencers españolas. Además, en los últimos meses, Amelia ha sido noticia por varias razones, y sobre todo por una en concreto que atañe a un miembro de su familia.

Amelia Bono se va de casa buscando un destino más propicio

La hija del expolítico socialista volvió a recuperar el amor perdido de su marido Manuel Martos, después de un año separados cuando ninguno de sus seguidores lo esperaba. Fue todo un shock, ya que este matrimonio era considerado por muchos como uno de los más sólidos del panorama nacional.

Primer plano de Amelia Bono
Amelia Bono se ha ido lejos de casa para sorpresa de los suyos | Europa Press

Ambos se dieron una nueva oportunidad en el amor. Y vaya si lo han aprovechado después de que en el mes de julio Amelia Bono les diese la mayor alegría a sus seguidores. Lo hizo tras confirmar que el matrimonio se daba una segunda oportunidad y tenían claro que se echaban mucho de menos, de ahí que volviesen.

Para celebrar esta gran noticia en sus vidas, y especialmente para sus cuatro hijos, Amelia y el hijo de Raphael tuvieron a bien darse un 'tour' turístico. Lo llevaron cabo por varios puntos idílicos de nuestra geografía, como Ibiza, y algún punto costero de Andalucía, Galicia o Cantabria.

La influencer agota sus vacaciones viajando a Londres

El asunto es que no escatimaron en gastos durante el pasado verano, ya que se les vio disfrutar de lo lindo de sus días de vacaciones. Lo hicieron tanto en conocidos restaurantes de alto nivel como tomando el sol junto a su familia y amigos en algún yate en las islas pitiusas.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono han vuelto a viajar | EP

Así las cosas, tras pasar un verano fantástico, ya ha entrado el otoño con lo que ello conlleva. Como el tiempo en España es menos propicio para acudir a las playas para darse un chapuzón, Amelia Bono ha pensado un nuevo plan. Y es que ha pensado que era el mejor momento para hacer un viaje fuera de nuestras fronteras.

El matrimonio ha decidido que la ocasión era ideal para viajar hasta Londres y visitar la ciudad del Big Ben. Algo con lo que han disfrutado muchísimo en estos últimos días y ello se refleja en las imágenes que han compartido ambos a través de las redes sociales.

El matrimonio continúa disfrutando de un intenso verano

Sin duda, gracias a las fotos que hemos podido ver del feliz matrimonio, ambos están muy ilusionados con este nuevo viaje. Y es que no hay más que ver el tipo de fotografías que han subido.

Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones
Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones, hace un par de meses | Gtres

"Vamos a por el domingo con las mismas ganas e ilusión que ayer," rezaba uno de los mensajes que ha publicado en Instagram la buena de Amelia Bono.

Así las cosas, la influencer ha posado como solo ella misma sabe esperando el metro en la capital inglesa. Y también ha subido algún vídeo del mítico Hyde Park, el parque más grande de todo Londres.