Primer plano de Amelia Bono con el rostro serio

Amelia Bono, pillada en actitud delicada mientras Manuel Martos intenta recuperarla

Amelia Bono se marcha sin su marido cuando nadie lo esperaba

Amelia Bono está exprimiendo al máximo sus vacaciones de verano después de que el pasado mes de junio diese una de los mejores noticias a nivel personal de los últimos tiempos. Una novedad que daba un vuelco a su vida tras pasar unos meses de intranquilidad familiar. Y que era conocida por los miles de seguidores de la conocida 'instagramer'.

Y es que la hija del exministro de Defensa, José Bono, anunciaba el pasado mes de junio que había recuperado el amor. Lo que ella deseaba se había producido y tenía que ver con el que había sido su marido durante la última década y con el que tuvo cuatro hijos.

Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones
Manuel Martos y Amelia Bono, de vacaciones, hace apenas unas semanas | Gtres

Recordemos que Manuel Martos y Amelia Bono tomaron la decisión de separarse en verano de 2021 y esta fue una noticia que dejó a todos sin palabras. Lo cierto es que se creía, desde hace tiempo, que este era uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional.

Amelia Bono, pillada en actitud delicada cuando Manuel Martos no la ve

Pero nada más lejos de la realidad, después de que Amelia Bono y Manuel Martos dieran ese mazazo a todos sus seguidores. Aunque, finalmente, meses después ha triunfado el amor entre ellos para una mayor estabilidad de su familia.

El caso es que, durante el casi año entero que estuvieron técnicamente separados, ambos se han visto por el bien de sus hijos. Y muchos rumores ya apuntaban a que la situación podía reconducirse con el paso del tiempo.

Finalmente fue así y al inicio del verano ambos desvelaban de forma emocionada que volvían a estar juntos y lo celebraban de la mejor forma. Lo hacían como más les gusta, viajando por varios puntos de la geografía española, incluida la isla de Ibiza.

Amelia Bono con cara seria en un acto comercial
Amelia Bono se ha ido sin previo aviso | Europa Press

La influencer se va sin su marido a primera hora de la mañana

La realidad es que ambos se han echado demasiado de menos y el primer verano tras la reconciliación que pasan junto a sus hijos lo han aprovechado muchísimo. Así lo hemos podido ver en sus redes sociales, especialmente en las de la influencer.

La esposa de Manuel Martos no ha parado de viajar junto al exjurado de OT desde que volviesen a estar juntos. El caso es que han estado en Baleares, en las Rías Baixas, y han vuelto de nuevo a la costa mediterránea en los últimos días.

Lo cierto es que no sabemos en qué punto determinado del sur de España se encuentra el matrimonio al lado de sus hijos. Pero Amelia Bono ya ha publicado varias fotografías en las que se puede comprobar el estado de felicidad que está disfrutando la conocida influencer.

"Todo esfuerzo siempre tiene recompensa"

Hace tan solo 24 horas, Amelia Bono publicaba un post llamativo. En este, ponía de manifiesto que no solo se está dedicando a relajarse y a disfrutar de las bondades del verano español durante estas vacaciones.

También, es habitual que Amelia salga a correr a primera hora de la mañana por la primera línea de playa. Y este domingo tenía a bien publicar un vídeo en el que se la ve sufriendo de lo lindo, pero esforzándose lo más posible. Lo hacía para mantener un cuerpo sano, aunque estemos en el periodo estival.

"Me siento tan bien cuando acabo de entrenar, todo esfuerzo siempre tiene recompensa", rezaba el mensaje de Amelia Bono. Un vídeo en sus redes sociales que se ha llenado de likes y de comentarios alabando el esfuerzo que ha hecho Amelia.